- , Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329326
Respuesta tardía
PRESENTE
El día domingo 17 de mayo a las 15:45, tome el bus N° 701 de la empresa desde castro con destino a santiago. A la altura de Cabrero queda en panne aludiendo que tenia un problema cuando pasaba los 80 kms empezaba con tirones. Pero desde que salimos de castro que tenia ese problema, porque no hizo el cambio en Puerto montt donde existe mas buses de la empresa. El problema empezó cuando informaron a las 02:50 después de una hora detenidos que enviarían otra maquina desde temuco con un tiempo de espera de 3 horas aprox.Varios pasajeros decidieron tomar un bus otra compañía para llegar luego a santiago.En mi caso no tenia dinero para pagar otro pasaje, por lo que me quede en el bus a la llegada del bus de recambio.Los conductores hicieron detener bus de la misma compañía que salio antes que nosotros en puerto montt el 714 de las 19:10 con 7 asientos disponibles, por lo cual fui a buscar mi bolso de mano. Ya viajando en el siguiente me percato que se me queda colgados en la cortina del bus, mis lentes ópticos.Ya en santiago llegando a las 9:00, el bus se demoro casi 14 horas desde puerto montt.Si taco a la entrada a santiago. Me acerco a la ventanilla del terminal los héroes para informar que se me quedaron mis lentes ópticos en el bus. Me pidieron mis datos y que me avisarían.Hoy después de 2 semanas, llamo a la agencia los héroes y me indican que ellos no tienen nada que ver y desligándose de mi tema.Llamo a la gerencia en santiago y gracias a la ayuda de la secretaria, realiza las averiguaciones. Por lo que no están mis lentes en el bus.Si en la agencia me hubiera informado directamente que lo viera con la gerencia.Tal vez estarían mis lentes aun. Que a ninguna persona mas le servirán.Todos los meses tengo que realizar el mismo viaje. Ojala revisen bien sus maquinas.
Autor: L.B.