- Osorno, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535592
Mi reclamo hacia su empresa, es debido a que el día de ayer viernes 19 de octubre, compre un pasaje el cual indique que tomaría en San martín con Caupolican, a las 18:30 PM, donde la empresa Curz del sur tiene un paradero y se suponía que llegaría a la hora acordada en el pasaje osea a 18:30 , llegue mucho antes, 17:45 PM debido a que no quería perder el bus, al llegar la hora acordada en el pasaje el bus no paso y nos dejo a mi y a 17 personas plantadas en el paradero anteriormente mencionado. El bus nunca llego y se olvido de las personas que esperábamos el transporte en ese lugar. Debido a lo anterior llame a la sucursal del rodoviario a las 21:30 PM y me dijeron que el bus había pasado a las 6:50, esto es mentira ya que me quede hasta las 9:00 PM esperándo dicho bus, por si hubiese habido algún retraso y en ningún momento paso. Mi duda es, que sucederá con el pasaje que pague (?), y que soluciones me darán (?), ya que necesito irme y no tengo donde quedarme en Temuco ya que soy de Osorno, tuve que pagar alojamiento acá ,lo cual me genera un gasto extra de $15.000 en hospedaje adherido al valor del pasaje, debido a la negligencia de la empresa. Como dato anexo al presente, informo a ustedes que pertenezco a la tercera edad, tengo a mi esposo hospitalizado en la unidad de cardialgia en el hospital regional de Temuco a portas de ser operado, por lo que esta situación me tiene muy acongojada ya que ayer yo debía estar en Osorno por que tengo casa y animales que cuidar. necesito respuesta urgente.
Autor: N.M.