Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630221

Cruz Del Sur

Mal servicio

SEÑORES cruz del sur

PRESENTE


Compre asiento 12 en ventana por la página de cruz del sur, compre ida y vuelta, por lo que en la mañana mi pasaje con destino ancud, estaba correctamente lodirección que yo había elegido, pero venia con atraso. Luego en la tarde vuelvo a tomar el bus con a puerto montt tenía bus a las 16:05 y siendo prácticamente las 16:25 recién vamos saliendo del terminal, a lo que subo para buscar mi asiento sale que es pasillo y no ventana, me parece que es super incomodo si llega una persona a pedirme el asiento a la ventana por que el bus lo dice siendo que yo compre este pasaje con esa finalidad... deberían colocar en el boleto si es ventana o pasillo para así no tener inconvenientes desagradable porque todos los auxiliares se lavaran las manos y la gente de las boletería también, además cuando uno pregunta por si el bus viene retrasado no saben ni siquiera dar una respuesta... y lo peor es que soy clienta habitual todo los meses utilizo esta linea deberían considerarlo.
Autor: P.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.