- Concepción, Chile
- 24, Febrero 2019
- Número: 565595
Bus no quiso parar
PRESENTE
El día D. 24 de febrero, fin de la semana Valdiviana, mi bus salía a las 17:20 desde el terminal de V. hacia Concepción . Por la falta de conocimiento de las calles y locomoción de la ciudad de V. llegué unos minutos tarde al terminal, el bus justo había cerrado sus puertas, pero aún sin dejar el recinto (terminal) le hice señas al chofer que ese era mi bus, las que el sujeto ignoró completamente. Lo seguí hasta la salida del terminal en donde le toqué la puerta y me el personal me vio, pero siguió ignorandome. desesperada, ya que por la noche Valdiviana no había pasaje hasta el día martes, corrí tras ella hasta el semafono en donde le grité y golpee la puerta como loca para que me dejara subir y ellos siguieron ignorandome corri hasta la estación de servicio en donde se encontraban los carabineros quieres corrieron también tras de él haciendole señas y tocando la sirena (desde la estación de servicio donde se encontraban cargando combustible) y este siguió sin detenerse., ignorando así hasta a la autoridad. En ese momento un vehículo particular que fue testigo del suceso se detuvo y seguimos al bus para que este se dignara a detenerse. Fueron Kilómetros siguiendolo hasta que finalmente se detuvo para subir a un pasajero y desesperadamente corrí donde él y me pude subir. Al subir me preguntaron que número de asiento llevaba y el auxoliar antes que yo fue a revisar que no hubiese nadie en el asiento, ya que es muy común que vendan nuevamente el asiento a las personas que vienen sin boleto, lo que me hizo pensar que no querían detenerse y dejarme subir, porque les iba a provocar un problema con el asiento al que seguramente ya se lo habían vuelto a vender a alguien más. Finalmente llegué a mi asiento y el auxiliar me pidió el boleto explicandome que no podian parar porque corrian riesgos de parte, cosa que encontré incoherente puesto que fueron los mismos carabineros los que los hicieron parar y estos los ignoraron. Esta fue una situación realmente horrible y desesperante, correr tras un bus al cual compraste un servicio y, que este te ignore descaradamente para, probablemente tener más beneficios de la situación es completamente una falta de respeto hacia el cliente.
Autor: S.P.