• Concepción, Chile
  • 24, Febrero 2019

Cruz Del Sur

Bus no quiso parar

SEÑORES cruz del sur

El día D. 24 de febrero, fin de la semana Valdiviana, mi bus salía a las 17:20 desde el terminal de V. hacia Concepción . Por la falta de conocimiento de las calles y locomoción de la ciudad de V. llegué unos minutos tarde al terminal, el bus justo había cerrado sus puertas, pero aún sin dejar el recinto (terminal) le hice señas al chofer que ese era mi bus, las que el sujeto ignoró completamente. Lo seguí hasta la salida del terminal en donde le toqué la puerta y me el personal me vio, pero siguió ignorandome. desesperada, ya que por la noche Valdiviana no había pasaje hasta el día martes, corrí tras ella hasta el semafono en donde le grité y golpee la puerta como loca para que me dejara subir y ellos siguieron ignorandome corri hasta la estación de servicio en donde se encontraban los carabineros quieres corrieron también tras de él haciendole señas y tocando la sirena (desde la estación de servicio donde se encontraban cargando combustible) y este siguió sin detenerse., ignorando así hasta a la autoridad. En ese momento un vehículo particular que fue testigo del suceso se detuvo y seguimos al bus para que este se dignara a detenerse. Fueron Kilómetros siguiendolo hasta que finalmente se detuvo para subir a un pasajero y desesperadamente corrí donde él y me pude subir. Al subir me preguntaron que número de asiento llevaba y el auxoliar antes que yo fue a revisar que no hubiese nadie en el asiento, ya que es muy común que vendan nuevamente el asiento a las personas que vienen sin boleto, lo que me hizo pensar que no querían detenerse y dejarme subir, porque les iba a provocar un problema con el asiento al que seguramente ya se lo habían vuelto a vender a alguien más. Finalmente llegué a mi asiento y el auxiliar me pidió el boleto explicandome que no podian parar porque corrian riesgos de parte, cosa que encontré incoherente puesto que fueron los mismos carabineros los que los hicieron parar y estos los ignoraron. Esta fue una situación realmente horrible y desesperante, correr tras un bus al cual compraste un servicio y, que este te ignore descaradamente para, probablemente tener más beneficios de la situación es completamente una falta de respeto hacia el cliente.
Autor: S.P.
Publicado el Domingo, Febrero 24, 2019 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.