Defontana
4 Mayo, 2020 - 20:28
El sistema fue repuesto al día posterior, lamentamos los inconvenientes. Ruego revisar las condiciones del servicio de Soporte en cuanto a la atención en https://www.defontana.com/cl/chat-soporte/ .
Dado que no tenemos sus datos de contacto, si es posible hacer llegar la solicitud que indica de asesoramiento completo del ERP, sobre el planteamiento del ejecutivo comercial, todas las solicitudes puedes ser canalizadas por soporte Chat, incluso la contratación de servicios. Cuando el sistema se renueva siempre existe un contacto del equipo de renovaciones.

Recordar que servicio al cliente también opera en el chat de soporte, además del equipo comercial, lo invitamos a escribirnos a [email protected]

Le informamos que este canal de respuestas posee desface de meses en las respuestas no es para mantener una conversación fluida.
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Marzo 2020

Defontana

Mal funcionamiento/ Sin atencion

SEÑORES Defontana

Estimados : Hemos intentado de llamar a por vía telefónica operaciones desde ayer 04/03,para que nos expliquen porque nos arrojan error al momento de facturar, en ocasiones los documentos se emiten doble folio, adjunto código de error. También aprovecho de quejarme de que hemos intentado acudir a un asesoramiento de uso completo del Erp Defontana , aun seguimos sin repuesta , la ultima vez nos solicitaron Factura en donde indique que versión del sistema tenemos, todas las facturas que tenemos de renovación de anual del Software no detalla la versión que tenemos y ni tampoco tenemos algún ejecutivo comercial directo, ya que el anterior ya no esta vigente y hemos llamado, señalando que no tienen información.Quedamos atentos,
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca

Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca