Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981527

Defontana

Pésimo servicio post venta

SEÑORES defontana

PRESENTE


Me sumo a todos los comentarios que existen en esta web acerca de los servicios de Defontana.Te hacen una primera implementación con muchos errores de los que después ellos no se hacen cargo y dejan al cliente totalmente abandonado tratando de solucionarlos y solo te ofrecen el chat técnico que por supuesto no es eficiente y no siempre te entienden.cada vez que hemos querido solucionar un problema nos dicen que la asesoría tiene un costo.Este ERP genera varios errores ilógicos que uno espera que no ocurran ya que no somos los informáticos. Por ejemplo, el rut de una empresa si la pones con puntos o sin puntos quedan como empresas distintas, las intermitencias que tiene deja varios documentos sin ser enviados al SII, si creas una factura con más de 60 líneas defontana te lo permite, pero no se sincroniza con el SII ya que este solo permite 60, quedando la factura rezagada, he tenido que configurar mi excel con los separadores de miles con " , " en vez de " . " cuando la lógica sería si estamos en latino américa, trabajar con " . ".Estoy trabajando con 2 ERP hace 2 años, porque Defontana no es capaz de cargar los XML de las facturas de compra y venta, solo te carga el total del documento y su solución es que yo debo hacer uno por uno!! Por lo que tengo 1 erp para ver el detalle de mis documentos antiguos y defontana.grave error creerles y cambiarme a un software tan MALO.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos den solución de los problemas como parte del servicio post venta que debiesen mejorar
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca