- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981527
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
Me sumo a todos los comentarios que existen en esta web acerca de los servicios de Defontana.Te hacen una primera implementación con muchos errores de los que después ellos no se hacen cargo y dejan al cliente totalmente abandonado tratando de solucionarlos y solo te ofrecen el chat técnico que por supuesto no es eficiente y no siempre te entienden.cada vez que hemos querido solucionar un problema nos dicen que la asesoría tiene un costo.Este ERP genera varios errores ilógicos que uno espera que no ocurran ya que no somos los informáticos. Por ejemplo, el rut de una empresa si la pones con puntos o sin puntos quedan como empresas distintas, las intermitencias que tiene deja varios documentos sin ser enviados al SII, si creas una factura con más de 60 líneas defontana te lo permite, pero no se sincroniza con el SII ya que este solo permite 60, quedando la factura rezagada, he tenido que configurar mi excel con los separadores de miles con " , " en vez de " . " cuando la lógica sería si estamos en latino américa, trabajar con " . ".Estoy trabajando con 2 ERP hace 2 años, porque Defontana no es capaz de cargar los XML de las facturas de compra y venta, solo te carga el total del documento y su solución es que yo debo hacer uno por uno!! Por lo que tengo 1 erp para ver el detalle de mis documentos antiguos y defontana.grave error creerles y cambiarme a un software tan MALO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos den solución de los problemas como parte del servicio post venta que debiesen mejorar
Autor: C.J.