Me Devolvieron El Dinero

7 Octubre, 2015 - 11:52
Me devolvieron el dinero, dos meses que usufructuaron con mi dinero, me lo devolvieron.
Espero que tengan mejor suerte que yo al comprar en esta empresa.
  • Providencia, Chile
  • 23, Septiembre 2015

Dell

Dos meses de espera por un laptop

SEÑORES dell

Estimados:Escribo porque siento que haber comprado un laptop por internet de la empresa reclamos.cl/empresa/dell">Dell ha sido un gran error.Es la primera vez que compro un aparato en esta empresa y por mi parte la última. La secuencia de la compra ha sido la siguiente:1.) 22 de julio compra del pc, que fue aceptada el 26 de julio.2) Fecha estimada de entrega 10 a 18 de agosto.3) Llegada la fecha de entrega pregunto y me dicen que recién va a salir de fábrica por lo que se espera que el producto llegue entre 12 y 18 de septiembre.4) Llamo para decir que no quiero el pc y me dicen que debo esperar que llegue y luego finanzas debe aceptar para realizar la devolución del dinero. Plazo de devolución aproximado 45 días, creo que es una frescura dar esa respuesta.5) Decido esperar por la llegada del producto y me informan que el computador vuelve a perderse y me dicen que harán devolución del dinero, aún no realizado.6) Me llega un correo que me informa que el laptop llega entre el 3 y 10 de octubre.Bueno, es lo que escribo para que estén un poco más informados a lo que se exponen si compran un computador a la empresa DELL.Se despide un tercermundista, desilusionado de una empresa de una super potencia, que sólo pretende informar a los consumidores que sepan a que se exponen.Atentamente.Luis Ramírez
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dell - Tardanza En Garantia

Resuelto Resuelto Despues De 40 Dias. Muy malo soporte Dell. Para ser una empresa de nivel mundial, no poseen telefono de soporte valido, correo ni chat de contacto.

Dell - Notebook fallado

Resuelto Cambiaron Piezas Falladas. Cambiaron piezas para corregir las fallas del notebook, pero no accedieron a hacer cambio de equipo. Ojalá el notebook no siga fallando.

Dell - Incumplimiento entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.

Dell - Dell Cancela Compra Sin Justificacion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.

Dell Chile - Demora en entrega

Sernac Resuelto Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.

Dell - Producto Defectuoso

No Resuelto No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell Chile - No entrega productos

Resuelto Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño

No Resuelto Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Garantía

No Resuelto Nulo. No se han comunicado

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta

Dell - Clave sistema operativo

No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.

Evita Dell
Prefiere HP