- Concepción, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864206
Mala gestion de vendedora, trato despectivo y grosero
PRESENTE
buenas tardes, el motivo de mi reclamo es por mala gestión de venta de parte de la señora Romina Escobar.Sucursal Sergio escobar autoplaza.Nunca contesto un llamado, ni mensaje. teniendo que asistir de manera presencial a la sucursal siendo atendida de manera despectiva y grosera. mi reserva fue en el mes de octubre y nunca tuve asesoría por parte de la señora. Además me pidió retirar la reserva y que fuera a otra sucursal, lo cual me parece insólito, dado a que mi hizo perder 2 meses de gestión por su incompetencia en su cargo.Yo entiendo la escases del sector automotriz, el problema fue la nula atención de la vendedora.solicito la asignación de un vendedor atento y competente Aparte tengo muchos mas argumentos que detallare cuando sea contactada.
Objetivo:
Obtener una solucion
solicito la asignación de un vendedor atento y competente y una atención preferencial debido a los 2 meses perdidos.
Autor: K.S.