- Ñuñoa, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857170
Radio y equipamiento defectuoso
PRESENTE
He hecho todas las mantenciones en la marca porque supuestamente responden a las fallas o problemas de fabricación que tienen los vehículos. Llevé mi Jimny 3 veces a Dercocenter por problemas en la radio, la primera vez a sucursal carrera, me querían tener el vehículo más de una semana, la segunda a Dumay, no me solucionaron el problema, sólo realizaron arreglos parche y supuestamente actualizaron firmware. Ayer 16 de noviembre llevé el vehículo para que regularicen el problema de la radio y lo mismo, actualizaron firmware mediante el proveedor autobahn y no son capaces de darme una solución. Quieren instalarme un micrófono externo. ¿Para eso realizo mis mantenciones en la marca? ¿Para que me den ese tipo de soluciones? Mínimo que cambien la radio defectuosa que me entregaron desde el principio. Además, la maleta trae un accesorio que falló y ya no sé que pensar. Es un Vehículo Japonés, no debería tener ese tipo de complicaciones durante la tenencia de la unidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambien las piezas defectuosas.
Autor: R.A.