- Providencia, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889728
Falla auto 0 km jac t8 pro 2022
PRESENTE
En enero compré una camioneta JAC T8 versión proEn la sucursal derco open Kennedy, ésta fue entregada el día 4 de febrero.Toda la pre-venta y entrega fue maravillosa, un 7 el servicio. El problema es que el día 14 de abril me presenta múltiples fallas en el sistema:ruidos y vibraciones raras en el motor cuando cambiólas 3 primeras marchas, falla en el sistema de frenos, luces, tacometro, etc (tiene menos de 700 kms). Llamé al vendedor que me señala que no puede hacer nada para ayudarme, que tengo que gestionar yo solo el tema con servicio técnico al cual llamé. La "solución" que me dieron es una hra en el mes de JUNIO por su alta demanda actual en servicio técnico, me he contactado 3 veces con el servicio técnico y la respuesta es la misma:"Puedo agendar la hora en junio o nada mas"Me parece insólito el haber comprado un auto 0 km,Que falle con menos de 700 kms, y que DERCO se lave las manos y no me den ninguna solución más que esperar a JUNIO a ver que dice el servicio técnico. Pésimo servicio de post venta, nadie se hace cargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agendar una hra en el servicio técnico a corto plazo.
Reemplazo de camioneta
Autor: F.R.