Autor:

🙁 No Hay Tespuesta

25 Abril, 2022 - 12:48
Aún no hay respuesta de parte del representante marca Jac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renaico, Chile
  • 10, Abril 2022
  • Número: 888437
Sernac

Derco Automotriz

No conformidad reclamo minibus jac

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


compre un minibús marca jac sunray 16+1 en concepción vendedor P. V. , que me llego el 4 de noviembre del 2021 , la documentación del vehículo, factura, patentes y otros me llegaron en el mes de diciembre del 2021 con mas de un mes de diferencia que por ende el vehículo no podía estar en circulación entre permisos en el ministerio de transporte para sacar Rev. técnica me respondieron en enero recién pude ocupar el vehículo en febrero del 2022 el cual andando se apago en el camino quedando sin frenos y con dirección pesada casi costando la vida de personas , un día D. 20 de febrero de noche en zona de conflicto mapuche, el manual de usuario según las testigos que prendía decía que era batería y aceite, batería que nunca estuvo el el lugar que el manual indicaba quedando botados toda la noche hasta el lunes a medio día que recién el seguro de derco me despacho varios taxis. el minibús entro a taller el 28 de febrero , según tenían 5 días para responder la falla cosa que nunca sucedió, comunicándome con el señor R. FUENZALIDA, que por este medio sale en muchos reclamos, diciéndome que en 72 horas máximo me daría una respuesta, cosa que nunca fue llame muchas veces al teléfono de derco y siempre estaba en Reunión a la hora que fuera paso mas de dos semanas en Reunión, hice la denuncia al sernac y recién hay después de varios días se comunica el señor R. F. para decirme que la unidad esta arreglada para que la retire altiro no teniendo idea como representante de la marca Jac, que es lo que tenia el minibús preguntándome a mi que le dijera que tenia . me dijo que me volvería a llamar para darme una respuesta nunca me llamo , el sernac respondió que este personaje soluciono con el arreglo del vehículo el cual siempre fue tajante en pedir la devolución del dinero o el cambio de la unidad . porque con 650 km andado un minibus nuevo ya presenta fallas , como iba a dar fallas antes si me entregaron la documentación con un mes después no pudiendo tenerlo en circulación antes , es una *****a los 3 meses de garantía si no podía circular, ademas el kilometraje que tiene es casi el que tiene de que salio de la concesionaria en concepción a mi domicilio en la región de la Araucanía. aun sigo esperando la llamada del supuesto representante de la marca Jac R. F. porque aun nose que falla tuvo el vehículo
Objetivo: Obtener una solucion cambio de la unidad o devolución del dinero
Autor: D.I.
Publicado el Domingo, Abril 10, 2022 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙁 Derco Automotriz - Publicidad engañosa, errores de gestión, falta de transparencia

No Resuelto No Resulto. Sin respuesta, sólo lavado de manos. Ahora comenzaremos con los siguientes casos, denunciar públicamente todos los acontecimientos. Han pasado 2 meses de que compramos el auto y aún no sabemos cuando llegará la nueva unidad, sólo que viene en un embarque.

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo