- Conchalí, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911520
Auto en mal estado
PRESENTE
El día 27 de julio ingrese mi auto a automotora Bilbao (de derco) por ruidos en la carrocería, me dijeron que podía demorar entre 2 a 3 días, siendo el día 4, hoy 1 de agosto, nadie se había contactado conmigo, teniendo yo que realizar las llamadas, a esto responden que hoy RECIÉN, harían las pruebas en rutas, la cual como resultado arroja que el auto presenta falla en los amortiguadores (teniendo aprox un mes desde la compra), la marca con los antecedentes otorga la garantía, para lo cual yo como resolución como cliente pido el cambio del auto, ejecutivo Martín Vásquez me dice que tengo que ir yo a buscar el auto y trasladarlo hasta mi casa, aún cuando se compro el que está en mal estado, por lo cual yo estaría poniendo en riesgo mi integridad, como subsiguiente me menciona que debo cancelar el monto del estacionamiento por el tiempo que este sin uso en el servicio técnico, INSÓLITO, espero una respuesta a la brevedad posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de auto + compensación por los malos ratos, y la falta de mi herramienta de movilización diaria.
Autor: E.G.