- San Pedro de la Paz, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874523
Falla sistema de airgbag
PRESENTE
Estimados, buenos días.Comentar que el día 15 de Nov. 2021 se me fue entregado mi vehículo Haval Jolion Versión Elite MT, transcurrido 1 mes y medio desde la entrega, comenzó a presentar fallas en el sistema de Airgbag.Acudí por primera ves a derco Concepción, sucursal Ohiggins, el día 05 de Enero de 2022, procedieron a Scanear mi auto detectando códigos de error, se me explica que deben revisar y por lo mínimo el auto deberá estar 2 o 3 días en taller, se me agenda hora para llevarlo el día lunes 10 de enero, ese mismo día a eso de las 17:00hrs. Me contacto con Derco para saber del auto y me indican que está listo para retirar y que el técnico no encontró falla alguna, por lo qué el problema quedó resuelto.Pasado unos días el problema volvió, recurrí nuevamente a a la misma sucursal el día lunes 24 de enero, Scaner nuevamente y fallas otra vez, me indican que desconocen el error y deben consultar al fabricante, el vehículo se me es devuelto y hasta el día de hoy aún no han dado respuesta alguna de lo qué pasa con mi auto.solicito una pronta solución, entendiendo que es un riesgo para mi seguridad frente a algún accidente ya que los airgbag no están funcionando correctamente , pero debo utilizarlo a diario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Facilitar uso de la garantía 3x3. Cambio del vehículo.
Autor: P.F.