- Ñuñoa, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878192
Sernac No cumple con lo ofrecido
PRESENTE
Ayer fui a dejar a la sucursal de Automotora Bilbao el vehículo Suzuki Baleno para la mantención de los 10.000 km y al momento de mencionar que existía un descuento me indican que debo elegir si aplicar ahora o en las mantenciones siguientes. Lo anterior, no es, lo que se me comprometió en archivo adjunto, ya que se habla de cupones de descuento para las mantenciones de los 10.000, 20.000, 30.000 y 40.000. Dichos cupones jamás se me entregaron y debo suponer que es por la pandemia, ya que mi compra fue realizada con fecha 16.03.20 en plena pandemia, pero eso tampoco es de mi responsabilidad. Le escribo esperando me pueda ayudar con esta situación, ya que no es mi responsabilidad que posterior a la compra, se hayan cambiado las reglas ni menos que no se entregarán los cupones. Por lo que espero se respete lo ofrecido al momento de realizar la compra del vehículo que habla de cupones de descuento del 10% en las mantenciones de los 10.000, 20.000, 30.000 km y del 15% en los 40.000.Comentar además la pésima atención recibida ayer en la sucursal, ya que recién a las 17 hrs se me informa que no fue posible realizar rotación de neumáticos y por consiguiente mi vehículo no podrá ser entregado hoy (tenía hora de entrega a las 16.30), esto debido a que no entregué la llave de los pernos de seguridad (lo que jamás se me mencionó al momento de entregar mi vehículo ni menos se me llamó o se envió un correo electrónico para solicitar dicha llave). Se supone que hoy a las 14:00 hrs tendrán el vehículo listo para entrega, cosa que espero así sea.Ojalá puedan mejorar el sistema de comunicación con los clientes y de paso le reitero mi solicitud para respetar lo comprometido al momento de realizar mi reserva en relación con los cupones de descuento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me respete lo ofrecido al momento de realizar reserva del auto y se mejoren los sistema de comunicación.
Autor: G.C.