- Santiago, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878243
Nula información y espera de 6 meses por vehículo
PRESENTE
Tengo reserva para una New Duster desde el 9 de AGOSTO de 2021 y realmente la inoperancia de mi ejecutiva y de la sucursal Bilbao (Providencia) me tienen a estas alturas desesperada , Tatiana Mejía quien con cero comunicación estos 6 meses de espera apenas a dado fechas fantasma de la llegada del embarque, primero noviembre, después enero, luego febrero, no han sido capaces ni siquiera de decir cuanto será el costo real del vehículo y me cambian la fecha todos los meses,además de responder siempre con tardanza extrema y de mala manera. Sin mencionar la publicidad engañosa de valores en su página web que pactamos en la nota de venta y ahora dicen que cobrarán el valor del auto al día que llegue, que tampoco saben cuando NI CUANTO va a ser, se excusan en que no tienen información ,pero si no son ellos entonces ¿Quién puede decir algo? La persona que vende en el negocio de la esquina??? Y su única solución es ofrecer la devolución ¡¡A 6 MESES DE HABER ESPERADO!! ,francamente se quieren reír en mi cara ,además ya tienen mala fama de no devolver los dineros así que eso para mi no es opción. Pésimo servicio de principio a fin y una burla al cliente , el siguiente reclamo se va directamente al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asignación del vehículo para entregarlo e información sobre el valor a cobrar, que es lo mínimo que podrían decir.
Autor: P.G.