Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Responde

4 Agosto, 2022 - 12:32
No me han contactado para resolver el caso.
  • Puyehue, Chile
  • 25, Julio 2022

Derco Automotriz

Incumplimiento ley del consumidor 24 días sin vehículo

SEÑORES derco automotriz

En Osorno el día 26 de enero 2022, se ingresó la camioneta por problemas en sistema de frenos por garantía, no encontrando el origen de la falla, nos entregan el vehículo sin solución, quedamos a la espera que nos vuelvan a llamar pero no sucedió, el día 28 de abril agendamos la revisión para el día 06 de junio, día en que ingreso la camioneta para revisión del problema en los frenos. Al ser privados del uso de nuestra camioneta por más de 5 días y sin solución solicitamos un vehículo de reemplazo, como lo permite la ley del consumidor, el cual fue negado manifestando que era responsabilidad de nosotros tener un seguro automotriz que nos entregue un vehículo de reemplazo, de esta forma vulneraron nuestros derechos como consumidor y clientes de sergio escobar, después de diversos reclamos en sernac y reclamos. Cl y transcurridos 24 días nos facilitan un vehículo de reemplazo, pero quedando en deuda con 19 días que se nos impidió desarrollar nuestras actividades como empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación equivalente al arriendo de una camioneta que por los 19 días que fuimos privados del uso de nuestro vehículo de trabajo y fueron vulnerados los derechos del consumidor. (valor mercado 77. 000 + iva por cada día de arriendo) o la entrega de mantención de los 20. 000km y 30. 000km sin costo por el incumplimiento y privación de uso de nuestro vehículo y no entregar una camioneta de reemplazo durante 19 días que correspondía.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo