Derco
25 Julio, 2022 - 14:01
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

No Responde

4 Agosto, 2022 - 12:32
No me han contactado para resolver el caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puyehue, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909954

Derco Automotriz

Incumplimiento ley del consumidor 24 días sin vehículo

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


En Osorno el día 26 de enero 2022, se ingresó la camioneta por problemas en sistema de frenos por garantía, no encontrando el origen de la falla, nos entregan el vehículo sin solución, quedamos a la espera que nos vuelvan a llamar pero no sucedió, el día 28 de abril agendamos la revisión para el día 06 de junio, día en que ingreso la camioneta para revisión del problema en los frenos. Al ser privados del uso de nuestra camioneta por más de 5 días y sin solución solicitamos un vehículo de reemplazo, como lo permite la ley del consumidor, el cual fue negado manifestando que era responsabilidad de nosotros tener un seguro automotriz que nos entregue un vehículo de reemplazo, de esta forma vulneraron nuestros derechos como consumidor y clientes de sergio escobar, después de diversos reclamos en sernac y reclamos. Cl y transcurridos 24 días nos facilitan un vehículo de reemplazo, pero quedando en deuda con 19 días que se nos impidió desarrollar nuestras actividades como empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación equivalente al arriendo de una camioneta que por los 19 días que fuimos privados del uso de nuestro vehículo de trabajo y fueron vulnerados los derechos del consumidor. (valor mercado 77. 000 + iva por cada día de arriendo) o la entrega de mantención de los 20. 000km y 30. 000km sin costo por el incumplimiento y privación de uso de nuestro vehículo y no entregar una camioneta de reemplazo durante 19 días que correspondía.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo