- Coquimbo, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897094
Falla de vehículo nuevo
PRESENTE
Buenos días me dirijo a ustedes de la siguiente manera.Quiero presentar mi molestia , ya que compré un vehículo nuevo 0 km .1- El panel de la camioneta arriba de los relojes (quemado) y con manchas notorias , me acerqué a derco (coquimbo ) para presentar mi molestia donde ellos me ofrecieron sacar la mancha la cual no se pudo ya que estaba quemado . Ellos me ofrecieron cambiar el tablero ya que venía quemado y con manchas de fábrica .2- al los días de usar el vehículo se me prendieron todas las luces del tablero , y quedar inutilizable el vehículo por miedo a que no ocurra un accidente con mi familia .Me dirijo a Derco a dejar el vehículo y comento todo lo que le pasó y les digo que no quiero el vehículo, por miedo a provocar algún accidente con el vehículo .El vehículo fue ingresado el 09/05/2022 y hoy 26/05/2022 me indican que el cambio del vehículo no puede ser gestiónado , siendo que no estoy conforme con el vehículo , por que tengo miedo que pueda pasar lo mismo y la ley del consumidor me apoya y exijo que me ayuden con esta situación .3- Ya es segundo vehículo que compro en derco , y tengo fidelidad hacia ustedes como Derco 4 - Al ingresar el vehículo a Derco hoy 26/05/2022 me avisan que le hacen un scanner , sin mi autorización ni siquiera un llamado , y encuentro que es una falta muy grave al no llamarme , este vehículo yo no lo quiero para mi seguridad y la de mi familia yo tengo una fidelidad a ustedes pero encuentro que es una falta muy grave de parte de derco al no avisar y es un vehículo nuevo de fábrica y ya me a dejado botado en carretera . Este vehículo lo ocupa a diario mi señora y mis hijos y por que veo no hay seguridad y eso no se transaSiendo que yo como titular pago mis cuentas cada mes por este vehículo en mal estado .Attte Guillermo Orellana Riquelme
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar vehículo
Autor: G.O.