• Pudahuel, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Derco Automotriz

Venta de vehiculo en malas condiciones

SEÑORES autopia derco

En Marzo del 2022, se me vendió un vehículo en malas condiciones, al momento de la venta, no se me fue permitido ver ni probar el vehículo, no se me entregaron las llaves hasta haber firmado el contrato, al darme cuenta que el vehículo tenia muchos problemas con los cambios, diversos sonidos en el motor, espejo del piloto malo y muchos otros detalles, presente el reclamo y intente devolverlo pero solo me han tramitado, como pelota me tiraron de un lado al otro solo dándome soluciones parches, logre reunir dinero y enviarlo al servicio técnico de Derco Center ubicado en Pajaritos comuna de Estación Central, donde estuvo casi una semana ya que eran muchas cosas las que había que repararle, kit de distribución, kit de embriague entre otras cosas, el vehículo no alcanzo a durarme un mes, al circular por la comuna de la Florida se le corto el embriague poniendo en riesgo mi vida y la de mis acompañantes, desde ese día busco que se me escuche, que tomen los antecedentes de mi situación, y una solución.Ojala puedan contactarse conmigo y prestarme su ayuda, me despido atentamente Rosa Osorio Hernandez
Objetivo: Obtener una solucion cambiar el vehiculo
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Jac T8 Caja de Cambios con problemas

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado para darme una solución y el problema en la camioneta Jac T8 sigue

derco / renault - falta de información o información falsa

No Resuelto No Resuelto. En general, ...Aspillaga y Hornahuer de Coquimbo carecen de especialistas en las marcas que representan, como es el caso que presente. hasta el minuto nada......ni siquiera han leído el reclamo....pero como todavía no está hecha la transferencia, espero que la empresa Aspillaga y Hornahuer responda a mis solicitudes...en verdad el reclamo es en contra de aspillaga...

Derco - Falla del sistema Isofix y radio

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Ingrese el reclamo al sernac le respondieron puras mentiras que habían solucionado el problema del sistema Isofix cuando es falla de fabrica y yo compré un auto nuevo para que todo funcionará todo la radio no funciona y dijeron que por problemas de logística no llegaba aún, yo compré un auto nuevo para no pasar malos ratos y los he pasado todo incluso me trató mal hasta el gerente general de temuco ,por ley 19496 tengo derecho a la devolución de mi dinero porque es falla de fabrica.

Derco Automotriz - Mazda CX5 con falla en carplay

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados.. Sigue la misma falla en el vehículo, no me dan ninguna respuesta ni solución.

Derco Automotriz - Hacen perder el tiempo y no solucionan

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada de nada, derco tiene la peor post venta de todos

Derco Automotriz - Cambio o devolucion de mi dinero

No Resuelto Aun No Responden Y Ninguna Solucion. Lo único que hizo derco es llamar el lunes pasado según en 72hrs me tenían respuesta, ala fecha aun ninguna solucion!. Derco no responde y me tiene ya 3 semanas a pie.

Derco Center - Mantención 40.000 km

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y dieron solución haciendo devolución del dinero por la alineación no realizada.

Derco Center - Compra Auto 0 Kms Con Falla

Sernac No Resuelto No Resuelto. De nuevo en taller con nuevo cambio de batería en menos de un med

Derco Automotriz - Engaño En Reparacion

No Resuelto No He Sido Contactado Por La Empresa. No he sido contactado por le empresa

Derco Automotriz - Caja de cambios mala

No Resuelto Recien Hoy 03-10-2022 Me Llamaron Por El Vehiculo Despues De Dos Meses De Espera.. hoy entregue camioneta en Derco plaza Oeste.

Derco Automotriz - Falla marcador de combustible

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para decirme que revisarian mi caso y que me devolverian el llamado .

Derco Automotriz - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Solo me llamaron para saber el contexto en detalle quedaron de llamarme y nunca más me contactaron

Derco Automotriz - falla en suzuki swift del año

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio, No Se Hacen Cargo. Me llamaron diciendo que no pueden hacerme el cambio de vehículo por que perdió la garantía que solo queda enviarlo a servicio técnico otra vez, es el colmo el auto venía con fallas de fabrica y no se hacen responsables, mi auto todavía no cumple el año