- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925883
Vehiculo defectuoso y derco no responde
PRESENTE
Me encuentro en una situación bastante agotada, compro un vehículo nuevo en Derco Bilbao, un Renault Kwid año 2022 y resulta que a los pocos meses comienza con un ruido, llevo el auto a servicio técnico derco cerrillos, donde en dos oportunidades me dan diferentes diagnósticos y sin solución, lo llevo donde lo compro y me entregan otro diagnostico diciendo que tiene una pieza defectuosa de fabrica y que la van a cambiar, lo hacen, espero el mes para que puedan realizar la gestión y vuelve a sonar....Durante un tiempo me comunique con la encargada de la marca Renault Verónica Pacheco, donde me comenta y respaldado por correo que si no funciona se gestionara compra o cambio de producto y ahora no dan la cara, no contestan llamadas, correos, nada, no tengo con quien gestionar mi caso y no consigo respuesta de la MarcaComo Clienta me siento completamente decepcionada de la marca y de sus trabajadoresnecesito buscar una solución y no consigo, hablar con una jefatura que exista dentro de DERCO RENAULTadjunto diagnósticos me falta uno y la carta de la persona que me gestionaría pero no responde (Verónica Pacheco)
Objetivo:
Obtener una solucion
Para todo lo que he pasado solicito que me gestionen la devolución del dinero por el auto
Autor: C.A.