- Peñalolén, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945612
Mala gestión y servicio post venta por renault duster con falla de fábrica
PRESENTE
Desde febrero del año 2022 a los 10.000 km, mi vehículo Renault Duster 2020 comenzó a presentar sucesivas fallas de fábrica, Embriague en un comienzo, luego a los 15.000 km kit de aceleración y finalmente a los 20.0000 km dirección, lamentablemente estas tres fallas fueron en autopistas con mis hijas a bordo y evidente en riesgo de sufrir accidentes graves. Falla que Derco diagnóstico cómo fallas de fabrica en sus diagnósticos. Luego de cada arreglo en la Derco de departamental que además de los daños y perjuicios produciendo inseguridad y riesgo de accidentes, se debe agregar pago de autos de reemplazo, grúas y gasto extra en locomoción, además perjuicios en mi trabajo, ya que dependo de mi vehículo para ello.Durante todos los eventos , la gestión post venta careció de comunicación y efectividad, ya que no respondían correos, ni llamadas. El 28 de noviembre del 2022 fui a dejar mi Renault al taller para reparación por problemas en la dirección me comunico con una ejecutiva de asistencia al cliente para hacer el cambio del vehículo, debido a que el auto ya no presenta la seguridad, la eficacia y utilidad pertinente, más todos los daños y perjuicios que esto me ha producido. Luego de un mes sin respuesta de mi requerimiento hasta que llamé insistentemente al call center y me derivaron con otra ejecutiva quién me comenta que la anterior ya no trabajaba en Derco. Luego de esta situación recién el 23 de diciembre recibo una oferta para hacer el cambio del auto que me menciona que debo pagando 6.500.000 de pesos, si no aceptaba la oferta me daban gratis la mantención de los 30.000 de mi vehículo. Infiero que el costo por lo vivenciado y comprar un auto malo de fábrica es de 180. 000 pesos. Por ende rechazo la oferta.Hasta la fecha aún no recibo comunicación, no responden los correos, dicen que me llamaran y no lo hacen. El señor Patricio Undurraga gerente de la asistencia al cliente de Derco quedó de comunicarse conmigo hace dos semanas, y aún no contesta los correos.Hoy, luego de dos meses de espera y casi un año de reparación nuevamente la ejecutiva me dice que me llamará y no lo hace, inclusive me pregunta nuevamente antecedentes que se los he explicado vía telefónica y por correo.Encuentro una falta de respeto, de profesionalismo y un servicio que carece de empatía, juicio y eficiencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cambio de auto a la brevedad por un valor compensatorio por venderme un auto con sucesivas fallas de fabrica y exponer mi vida a sucesivos accidentes.
Autor: N.T.