Autor:

No Resuelto

21 Julio, 2023 - 11:01
Derco se lava las manos, no compren ahí, claramente entregaron un vehículo con fallas de fábrica y no resuelven nada
Derco
5 Septiembre, 2023 - 13:45
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 10, Julio 2023
  • Número: 979509
Sernac

Derco Automotriz

Vehiculo vendido en mal estado

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Estimado Derco,Espero que esta carta lo encuentre bien. Me dirijo a usted para presentar una queja formal con respecto al automóvil Suzuki Swift que adquirí recientemente de su empresa, Derco Suzuki en noviembre 2022.El propósito de esta carta es comunicar mi profunda insatisfacción con el vehículo que he adquirido, ya que ha demostrado tener varios defectos de fábrica desde el momento en que lo recibí. a pesar de mis múltiples intentos de resolver este problema comunicándome con su servicio de atención al cliente, hasta la fecha no he recibido una respuesta adecuada ni se me ha proporcionado una solución satisfactoria.Los problemas que he experimentado con el automóvil son la rotura del retén de seguridad del aceite, las correas de distribución, sonidos extraños en el motor y olor a quemado, ahora que el auto esta en el taller también me indican que la polea esta rota, y estos problemas han afectado no solo la funcionalidad del vehículo, sino también mi confianza en su empresa y en la calidad de los productos que venden.Además de los inconvenientes y las frustraciones que estos defectos han causado, me preocupa seriamente mi seguridad y la de mis seres queridos. Al pedir hora por la página web, me aparecen solo horas para 3 y 4 semanas más, al llegar ahí, no nos quieren atender, nos derivan a otro taller que no son concesionarios, al llegar al taller derivado, no nos quisieron recibir el vehículo, hasta que me percato ahí mismo que el auto no tiene casi aceite, y ahí recién acceden a recibirme el vehículo, el vehículo tiene justo 1000 km, no ha sido usado casi por estos problemas, ahora el día 10-07 me indican que el vehículo tiene rota la polea.Con mi pareja hacemos un esfuerzo para pagar el vehículo, y no podemos usar este vehículo, y nos ha dado más problemas que un auto usado, ahora que me entreguen el vehículo temo por mi seguridad, pues no me cuadra que un auto nuevo fallen las correas de seguridad, la polea y el retén de seguridad.Como consumidor, tengo derecho a recibir un producto que cumpla con los estándares de calidad y seguridad esperados. Por lo tanto, le insto a que tome las medidas necesarias para remediar esta situación de manera inmediata. Espero una pronta respuesta y una solución adecuada para los problemas que he mencionado.agradezco su atención a este asunto y confío en que tomará las medidas necesarias para resolver esta situación de manera justa y oportuna. En caso de que no reciba una respuesta satisfactoria dentro de un plazo razonable, me veré en la necesidad de tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor, ya me he asesorado con abogados y voy a ir hasta las instancias finales, también me ha contactado la televisión para mostrar mi caso, de no recibir una respuesta a la brevedad, tendré que avanzar por estas vías, en las cuales ambas partes tendremos que hacer un gasto mayor.Espero que podamos resolver este asunto de manera amistosa. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion reposicion vehiculo nuevo o devolucion dinero
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación