- Los Andes, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000730
Estimados, junto con saludar me dijo a uds solicitando su ayuda, resulta que en el mes de julio quede sin trabajo y por esa causa decidi dar de baja la poliza de seguro N°0000261174 contratado a travez de Derco seguros con la aseguradora HDI, por lo que el dia 04-09-2023 me llega un correo indicando que la poliza habia sido dada de baja, solicitandome un número de cuenta para hacerme la devolucion por reliquidación la cual en su momento entregué. Hasta la fecha me siguen cobrando el seguro, siendo que vengo tramitando la baja desde julio del pte año.Hoy lunes 06-11-23 me contacte directamete con HDI seguros para saber que esta pasando y la razon por la que aún me cobran, ellos me indican que la poliza sigue vigente y que no se ha realizado gestion alguna para dar la baja.Esto me ha causado muchas dificultades ya que no estoy en condiciones de pagar esta poliza y he tenido que hacer arduos esfuerzos por pagar cada mes para no caer en mora y los consecuentes intereses que esto con lleva.Derco me indica hoy que hay un proceso en gestion lo que se ma hace muy extraño por decirlo menos ya que anterriomrnte habian informado que mi solicitud ya estaba finiquitada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución y me respeten el plazo indicado en que Derco me informo la supuesta baja del seguro y me devuelvan los cobros realizados posterior a la fecha 04-11-2023.
Autor: S.M.