Derco

• 29, Abril 2024

Derco Automotriz

Amortiguadores reventados,y otros detalles

SEÑORES derco automotriz

Junto con saludar,expreso mi molestia frente a Derco automotriz paicavi,les comento, ,adquirí un vehículo Suzuki Dzire,año 2023,el cual demoro más de 2 meses en llegar,me toco pagar la 1ra cuota y el auto aun no estaba en mi poder,desde ahí comenzó todo,ya que al 2do mes, de la entrega el vehículo, tenia una goma de la puerta suelta,el tapiz todo despegado,y globos en los vidrios ,los cuales son blindados,lo lleve al taller y respondieron por algo más que obvio,luego ahora cuando el auto aún no tiene un año,al hacer el cambio de aceite,la persona que me atiende, me dice venga mire,tiene los 2 amortiguadores traseros reventados,que extraño,porque yo a mi vehículo no le hecho peso,y tengo extremo cuidado al pasar por lomo de toros y calles en mal estado,bueno mi señora se acercó a Sergio Escobar,la persona que la atiende,le hace mil preguntas como que año es el vehículo,cuanto kilometraje tiene,y si las mantenciones las he realizado con ellos,a lo cual su respuesta fue un no,pero si he comprado los repuestos originales y con factura,donde ellos mismos,ya que la ley no dice que debo realizar las mantenciones obligatoriamente con ellos,bien la recepcionista ,le da hora como para un mes más,osea, peor que un servicio público de salud,al ir la fecha en que le indico,osea hoy 29 de Abril a las 10 de la mañana,fue atendida,por una persona extranjera,la cual no tenía idea de nada,se acerca un joven y le explicó la situación,y el muy irónicamente le dice,tiene su boletín de las mantenciones,mi señora le responde que si,pero que no va a ir al auto,el cual había quedado en otro extremo,a mojarse,para traer un boletín,yo fui para que revisen mi vehículo, ya que ese problema de los amortiguadores es una falla de fabrica,claramente,y el sin previa revisión googlea en el computador dicho boletín,y le dice mire acá dice ,derco no se hace responsable la garantía no cubre los amortiguadores,osea ,las personas que atienden allí,piden mil datos ,y para que,porque no dijo ,en su momento mire,usted no tiene esta garantía,tuvo que ir hoy a perder tiempo,dinero ,estar en un taco de una hora , dejar de trabajar,para esta respuesta,mi auto fallo a los 30000 kilómetros,y Derco no se responsabiliza,ningún auto falla de esa forma ,en la amortización, he consultado con varios mecánicos, y me dicen que es una falla de fabrica,la cual estoy seguro que así es,la señorita que atendió primero, a mi señora,le dijo que tenía que entrar al taller para ser revisado,pero eso no sucedió,SUZUKI DZIRE,PESIMO AUTO ARMADO EN LA INDIA,ES LO PEOR QUE PUEDAN COMPRAR,SUZUKI DERCO PAICAVI,NO SE HACE responsable DE NADA,SON UNA verguenza...
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos ,sean responsables y cambien los amortiguadores,y como dijo la,repcionista,son los mecánicos de Derco,quienes definen si la falla es de fabrica oh usted le dio mal uso.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.