Derco
25 Enero, 2024 - 17:31
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de seguros. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. seguros
Derco - Derco center

Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 25, Enero 2024
  • Número: 1013919

Derco Automotriz

Asistencia grúa y vehículo de reemplazo

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia a la hora de usar los servicios contratados con Derco SegurosPRIMERO:El día Lunes 22-01-2024 09:00 solicite servicio de asistencia al fono 2 2200 2950 para coordinar para el día siguiente 23-01-2024 09:00 una grúa para trasladar mi vehículo al taller Anfruns Motors de camino Melipilla. Espere todo el día la confirmación hasta que llame al mismo número para confirmar que el servicio estaba agendado, llevándome un mal rato ya que el operador me indica que el servicio había sido cancelado, sin recibir ninguna notificación (ósea si no llamaba no me enteraba de esta resolución y me quedaba esperando como loco la llegada de la grúa), el motivo, mi póliza estaba vencida por no pago desde el mes de Noviembre 2023, lo cual me termino por enfurecer ya que desde el año 2021 a la fecha he pagado mensualmente todos las cuotas del seguro.El ejecutivo me indica que tengo que llamar al servicio al cliente para consultar, a lo cual le indico que por que no lo verifica él, ya que supuse que son la misma empresa (después entendí que el servicio de Asistencia lo entrega el GRUPO MOK). Accedí y contacte al call center, la asistente indica que esta todo en regla y que mi póliza esta activa con todos los pagos al día y que tengo que volver a llamar a Asistencia.A ESTA ALTURA YA ME SENTI DEMASIADO MALTRATADO COMO CLIENTE, no puedo entender que una empresa tan grande se maneje de esta manera teniendo que el cliente resolver por si mismo estos inconvenientes.volví a llamar a Asistencia Derco cerca de las 19:30 hrs y volví a generar la solicitud de Grúa. A la hora siguiente me llaman indicando que estaba listo el servicio pero que había un problema, no había disponibilidad para la hora agendada (09:00 hrs) y que había disponibilidad para las 11:00 hrs. ESO FUE LA GUINDA DE LA TORTA, indique que no me servía ya que el ingreso de mi vehículo al taller estaba agendado para las 10:00 hrs. me indica que por la hora de la solicitud ya todo el servicio estaba agendado. Yo llame a primera hora y fueron ustedes los que no tienen sus datos actualizados y provocaron todo esto, les indique¡¡¡Al final mi molestia no es atendida, no hubo ninguna intención de resolver nada, así que impotentemente tuve que aceptar la grúa para las 11:00 am.Al siguiente día me las arregle por mis medios y yo lleve el vehículo al taller y pedí cancelar el servicio de grúa. MAL¡¡¡ MAL¡¡¡SEGUNDO:Luego de ingresar mi vehículo al taller solicite un Vehículo de Reemplazo a través de los canales que disponibiliza Derco Seguros, se genera la solicitud correspondiente,Llega un correo de "[email protected]" indicando que tengo que enviar "copia de la guía de recepción del vehículo en el taller u orden de reparación" lo cual respondo a correo y adjunto el documento solicitado. Pero a las 2 horas siguientes recibo otro e-mail con Subject "Cancelación automática de asistencia" indicando "La asistencia 10036142 ha sido cancelada, por motivo de: no envío de documentos solicitados. Si deseas el servicio, deberás generar una nueva solicitud por el mismo canal donde ingresaste el requerimiento."Ya llevo más de 5 requerimientos recibiendo la misma respuesta. Reclame ya que no pienso seguir haciendo mas solicitudes esto es ya se volvió muy desagradableVehículo de reemplazo reclamo 838Escribí a https://www.derco.cl/contacto y aún no he recibido una acuse de recibo por lo que creo que no voy a recibir ninguna respuesta.Siguiente paso: CernacCONCLUSION:La recomendación a los ciudadanos como yo, que cuando quieran contratar un seguro con cualquier aseguradora verifiquen que la asistencia no la entregue el GrupoMOK.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar el servicio o por su defecto este servicio no lo de el GrupoMOK
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.