Se Pago La Multa , Nada Más

28 Abril, 2015 - 14:56
solo pagaron la multa luego de casi un mes. me tuvieron son auto 16 días .... eso como se compensa? pedí una mantencion general a mi auto por las molestias ocasionadas, respondieron que no.
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Abril 2015

Derco Automotriz

Multas anteriores asociadas a auto usado

SEÑORES derco s.a.

Quisiera hacer pública mediante esta carta mi más indignante queja dirigida a DERCO S.A., prestigiosa automotora posicionada a lo largo de Chile, ya que en Agosto del 2014 compré un vehículo usado, en la Sucursal de DERCO Departamental, el cual sería mi primer auto, me serviría como herramienta de trabajo y para los trayectos Valparaíso – Santiago – Valparaíso, ya que vivo en Valparaíso y trabajo en Santiago, un Suzuki Alto K10, año 2011; City Car, gama media, económico y confiable.El mismo Agosto del 2014 me percato de que mi Auto contaba con una multa, cursada en la comuna de Providencia, al instante me contacté con el asistente de venta el cual gestionó la venta del vehículo y luego de un par de e-mails DERCO pagó la multa sin mayores problemas.Ad portas de pagar mi permiso de circulación 2015, automágicamente una vez más aparece una 2da multa, la cual fue cursada antes de yo haber comprado mi auto. El día 19 de Marzo redacté un e-mail relatando lo sucedido al asistente de ventas que me vendió el vehículo (xxxx) y no recibí ninguna respuesta, llamé al número de la Mesa Central y pedí hablar con el supervisor (xxxxxx) y tampoco pude comunicarme con él.Tomé la determinación de llamar a Atención al Cliente de DERCO (600.60.33726), dejé mi “ticket” (Solicitud) la cual un ejecutivo de clientes me llamaría y encargaría de solucionar. Pasaron 2 días y llame para saber el estado de mi solicitud, me transfirieron con xxxxxx, la cual era mi ejecutiva asignada. Le comenté mi situación y se comprometió a solucionarla lo antes posible. Pasaron 4 días y la llamé otra vez, se acercaba la fecha del pago de Permiso de Circulación, insistí en que solucionaran mi situación, a lo que respondió que ella estaba gestionando el pago de la multa con DERCO Departamental directamente (hay respaldo de mails).El día 31 de Marzo, el 1 y 2 de Abril mandé e-mail a xxx y al Subgerente de Servicio al Cliente, don xxxxx, preguntando por el estado de solicitud, ya resignado a no utilizar mi vehículo hasta que se regularizara la multa y pudiera pagar mi permiso de circulación. El 6 de Abril envié un mail a la ejecutiva de clientes al sub gerente de servicio al cliente preguntando nuevamente por el estado de mi solicitud y en base a la impotencia y frustración que sentí en ese momento, ya que me sentía vulnerado como cliente y como persona, esa misma mañana, canalicé mi malestar imponiendo una demanda ante el sernac a través de su portal online. Pidiendo expresamente el pago de la multa y una indemnización de una Mantención total a mi vehículo (Servicio que realiza el mismo DERCO) por todo el tiempo, dinero, paciencia que gasté e incomodidades que pasé hasta ese día (6 días sin poder ocupar mi Auto y que a la fecha sigo sin ocupar). En la tarde me llama muy dispuesto a solucionar mi pesar don xxx, sub gerente de servicio al cliente, comprometiéndose para el día Martes 14 de Abril a liquidar la multa a lo cual acepté ilusamente. Ayer siendo 13 de Abril, envié un mail recordándole su compromiso a lo que respondió que le diera más plazo.Siendo 14 de Abril, tengo mi Auto estacionado en la vía pública frente a la casa de una tía en Santiago. Viajo al trabajo y a Valparaíso en bus, extrañando la comodidad y libertad que me brindaba el cual es mi primer automóvil. Reflexionando que una vez más el servicio de post-venta de DERCO es deplorable y la gestión de clientes deja mucho que desear, Espero que todo esto termine rápido así retomar mi calidad de vida tal cual como era hasta el 31 de Marzo que aún podía utilizar mi auto.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021