• Huechuraba, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Derco Automotriz

Mala calidad de las reparaciones

SEÑORES derco cerda tagle

El día 21 de diciembre de 2015 recibí mi auto del taller cerda tagle limitada, al revisarlo las reparaciones no estaban bien hechas, pero de todas manera me lo lleve, ya que tardaron seis meses en repararlo y según ellos el auto quedó excelente, el día 27 de diciembre, decidí ir con mi familia a la costa, al momento de entrar a la autopista y acelerar a 80 km/h se comenzó a sentir un ruido de lata, la verdad no le di mucha importancia, hasta que la dirección se volvió más pesada y el ruido fue más fuerte, al disminuir la velocidad y detenernos me pude percatar que el ruido era generado por la rueda izquierda, por el tipo de ruido, nos tuvimos que devolver en una grúa a la casa. Informe a la aseguradora magallanes de lo ocurrido, para contactar al taller y ver las soluciones. El punto es que me encontré con gente ineficiente, que me tramita y tramita, para obtener una solución rápida y como corresponde, ya que por la irresponsabilidad y mal trabajo del taller casi nos cuesta la vida como familia. por favor siempre cuando tomen un seguro automotriz pidan revisar los talleres con los que trabajan y cuál sería enviado su auto en caso de un siniestro, Ojalá nunca les toque el taller derco cerda tagle limitada, ya que es un pésimo taller, Mala la atención, demora en la entrega y Mala calidad en la reparaciones.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla reiterativa Changan Hunter Elite Sport

No Resuelto No Resuelto. Vehículo aún con detalles y daños en piezas producto del aceite salpicado

derco Automotriz valdivia - datos entrega de repuesto automóvil reemplazo

Sernac No Resuelto Automóvil De Reemplazo. hasta día de hoy no an dado respuestade automóvil de reemplazo y no dan fecha para solucionar el problema
cliente desconforme

Derco - Falla del sistema Isofix y radio

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Ingrese el reclamo al sernac le respondieron puras mentiras que habían solucionado el problema del sistema Isofix cuando es falla de fabrica y yo compré un auto nuevo para que todo funcionará todo la radio no funciona y dijeron que por problemas de logística no llegaba aún, yo compré un auto nuevo para no pasar malos ratos y los he pasado todo incluso me trató mal hasta el gerente general de temuco ,por ley 19496 tengo derecho a la devolución de mi dinero porque es falla de fabrica.

Derco Automotriz - Mazda CX5 con falla en carplay

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados.. Sigue la misma falla en el vehículo, no me dan ninguna respuesta ni solución.

Derco Automotriz - Reparación de vehiculo asegurado como taller de marca

No Resuelto Ninguno. Ningún cambio con lo descrito. Lo siguiente es Sernac

Derco Automotriz - Hacen perder el tiempo y no solucionan

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada de nada, derco tiene la peor post venta de todos

Derco Center - Mantención 40.000 km

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y dieron solución haciendo devolución del dinero por la alineación no realizada.

derco Automotriz - Irresponsabilidad

Sernac No Resuelto Llamaron Que Me Ayudarían, Y Después No Me Llamaron Más... Hola, llamaron que me ayudarían a resolver el problema, vamos para las dos semanas, y nunca más llamaron, como se dice me dieron una Aspirina.

Derco Automotriz - Engaño En Reparacion

No Resuelto No He Sido Contactado Por La Empresa. No he sido contactado por le empresa

Derco Automotriz - Falla marcador de combustible

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para decirme que revisarian mi caso y que me devolverian el llamado .

Derco Automotriz - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Solo me llamaron para saber el contexto en detalle quedaron de llamarme y nunca más me contactaron

Derco Automotriz - reparación de frenos

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. No e tenido ninguna repuesta por Derco

Derco Automotriz - Me siento estafado

Sernac No Resuelto Ahun No Tengo Respuesta. solo me llemo un ejecutivo para indicar q el caso etaba en revision, nada mas