- Lo Barnechea, Chile
- 14, Febrero 2015
- Número: 315038
Publicidad engañosa
PRESENTE
que lastima me siento muy estafada y desilucionada de derco ya que yo me dirigi con gran esfuerzo despues de juntar el dinero del pie ,el dia 10 diciembre 2014 a comprar mi gran vehiculo, esperaba que fuese la mejor compra ya que me encanto el modelo del auto y solo queria tenerlo de inmediato, pero lamentablemente todo me desmorono en una tarde de D. cuando paseaba en familia, teniendo dos meses de uso el auto se paro y no andubo mas, tube que pedir una grua para que me llevara a mi casa y luego tube que pedir otra para llevarla al servicio tecnico de derco, ¿quien gastaria diez millones setecientoss setenta y seis mil pesos en un auto que no dura ni dos meses?, hoy se encuentra en servicio tecnico y no estoy dispuesta a recibir nuevamente el mismo vehiculo por lo tanto solicito el cambio de vehiculo en forma inmediata o de lo contrario esto lo hare saber a traves de la television , sernac, etc. en el servicio tecnico el sr. J. quero marileo, me dijo que no cubria la garantia que era un problema de embriague , este presentaba problema de embriague desde un principio por lo que tengo entendido ahora ya que no habansaba mas de 100 km en cuarta o en quinta , crellendo asi que necesitaba rodaje llame a derco consultando y me dijieron que tenia que esperar llegar a 3500 revoluiones para pasar otro cambio, jamas he visto algo similar , ademas siguendo estos consejos el vehiculo llegaba a 120 km maximo con mucho esfuerzo y si mi tocaba una cuesta o subida el vehiculo bajaba de 100 km a 20 km por hora , ahora si esto es normal en un vehiculo nuevo 2015 me imagino un vehiculo usado. porfavor no compren en derco, esta es la calidad que trabajan alla. yo tengo conocimiento que derco debe cumplir con tres meses de garantia , a demas de los años que tiene de garantia mi vehiculo.deje un requerimiento con el numero 4402302 en dia 13de febrero de 2015, a la señora elizabet G. sepulveda, la cual no se dignó a llamarme., espero que dentro de la semana del 16 al 18 me de una respuesta favorable, ya que mi auto murio en dos meses. conversando con una persona de sernac, hay tres opciones para solucionar mi problema: 1) devolucion de dinero ya que viene mal de fabrica , 2) cambio del producto, 3 ) reparacion de este, lo cual no estoy de acuerdo ya que fallo en dos meses.
Autor: R.M.