- Ñuñoa, Chile
- 15, Septiembre 2015
- Número: 344594
Vehiculo nuevo con fallas
PRESENTE
Mi reclamo es por el mal servicio y mala calidad de sus productos que promocionan, adquirí un suzuki grand nomade nuevo "supuestamente" año 2016 hace un par de días en derco movicenter, al cabo del primer día fallo la radio con cámara de retroceso que tanto se empeñaron en que aceptara porque supuestamente era muy buena y lo mejor de la marca (Esto es mentira pues es de una marca que contratan para instalar)!! fallo y no funciono mas, y como solución me mencionaron que la llevara al local de autobhan para que lo revisen y reparen, local el cual no me atendieron luego de perder dos días de viajes nuevamente entre ir y venir (tiempo y plata) a la ubicación del taller por no corresponder según la versión del local. ademas luego de coordinar y llevar mi Vehiculo a derco carrera para que lo revisen, este se debió dejar otro día mas porque no me entregaron la solución siendo que supuestamente estaria durante el día la cual me confirmarón y se excusaron que el tecnico ue tarde, pesima y muy mala gestion y coordinación. Además en un comienzo al momento de entregarme el Vehiculo me comentan que los papeles que me entregaron estaban erroneos y que no correspondían al año que debian hacer mención...ahora ya tengo la duda que el producto que me vendieron es quizás año anterior "y me quieren pasar gato por liebre" y para rematar no me hicieron entrega del kit de seguridad y este lo debia retirar después!!! y todo esto quieren que disponga de mi tiempo para ir y venir buscando y dejando el automovil donde ellos estiman conveniente, es el colmo, con esto nunca mas asistiré a un local Derco y terminare usando la garantía legal pues lo que deseo es devolver el auto! es el colmo. ademas llegue al taller a buscar mi Vehiculo y no me dieron ninguna solución para acercarme a mi domicilio pues les explique que estaba ya dependiendo del auto para llegar (esto pues vivo como 15 km del local) y sin mas para utilizar el metro porque andaba sin otros documentos ni tarjetas!! es una burla su atención y servicio.
Autor: J.M.