Resuelto

• Número: 519382

Derco Automotriz

Pésima atención al cliente

SEÑORES derco

Van dos veces que voy a cotizar un auto a Derco de Plaza Tobalaba y nadie me atiende. Después de media hora de esperar a que alguien se digne a atenderme voy a pedir un vendedor y, sin siquiera levantar la vista del computador, me responden que tengo que esperar que se desocupe un vendedor de la marca, mientras el resto hace nada. Es sorprendente que no tengan el más mínimo interés en vender un vehículo y que se den el lujo de poner al cliente a esperar su buena voluntad ¿acaso el tiempo me sobra para estar a merced del empleado?, el interés tiene que partir de ellos.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - pésima gestión de ejecutivo de venta

Resuelto Fui Contactado Para Obtener Más Antecedentes Sobre El Caso, Todo En Orden. Caso fue escalado según comentarios a área respectiva, se le comento al contacto que no se buscaba recibir solución ya que para tal efecto no existe.

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Exequiel Berrios Puerto Montt - Pésima gestion

No Resuelto No Hay Solución. Me llamó un ejecutivo de jac indicando que le habían dicho que había un problema en el tiempo de entrega de una unidad.... Quiero aclarar que el problema no fue el tiempo.. Si no la gestión del ejecutivo, es más, ayer retiré la unidad pero aun no estaban los papeles, sin embargo a mi correo me llegó el certificado de homologacion del vehículo, ante lo que comentó que al ser así, hoy estarían los papeles, siendo las 17.30hrs me retiro de la sucursal después de esperar 1hr por dichos papeles y con la respuesta que no están los papeles. (cuando me encontraba en la sucursal esperando recibí el llamado del ejecutivo que indicó el supuesto motivo de mi reclamo)
Por ende no tuve solución y para variar me. Voy de la sucursal con una respuesta no satisfactoria.

Nota:Pense se generaría una optimizacion en la entrega de los documentos aunque sea por la mala gestión en el proceso... Pero no fue así...

Derco Anfruns Motor - Mala atención

No Resuelto Mala Atención. Pésima atención espera más de 40 minutos para que le atendieran y los vendedores se veían sentados en sus escritorios no atendiendo a nadie.. Pésima atención..

Derco Suzuki - Batería no corresponde al fabricante

Resuelto Respuesta De Derco Satisfactoria. Resultaba ser que la batería es externa a Derco, por lo que no habría problemas.

Derco Anfruns - Demora y mala atención

No Resuelto Derco Anfruns. El día viernes cuando publiqué este reclamo se comunicó conmigo el Sr. Antonio Mendoza quien se comprometió a averiguar que pasaba con mi repuesto y llamarme de vuelta. Hoy Marte 11 de febrero aun no me llama y sigo sin respuestas de parte de Derco - Anfruns.
Tampoco se ha comunicado el ejecutivo Luis Diez quien se supone me atiende.

Derco - Pésima atención al cliente

Resuelto Se Preocuparon. Al poco tiempo de ingresar el reclamo fui contactado por una persona de Derco quien me ofreció disculpas y me invitó a visitar otra sucursal.