Derco
6 Diciembre, 2018 - 15:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su requerimiento. Ejecutivo a cargo tomará contacto con usted a la brevedad.

Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Diciembre 2018

Derco Automotriz

Garantía

SEÑORES derco center

estimados vuelvo a escribir por este medio mas abajo dejo el historia de esta situación, me entregaron mi auto al las horas de haber presentado el primer reclamo, fui contactado Katherine Vallejos PonceEjecutiva Gerencia de Clientes,el dia lunes 03-12-2018 tipo 10:00 hrs disculpándose para buscar una solución a los problemas que tuve con mi auto en el momento de la utilización de la garantía, me dice si estoy dispuesto a entregar mi auto para una segunda revisión, ya que en la primera revisión que duró más de 24hrs, le aclare que siempre que me dieran informacion y solucion al problema de la marcha atrás, esperando nunca se puso en contacto conmigo y sumando a este disgusto se suma que el auto vuelve a tener el problema del vidrio el cual no responde a la supuesta botonera nueva que supuestamente cambiaron el concesionario, con esto yo me pongo en contacto 1ro a través de correos con la ejecutiva sin tener respuestas, después de varias llamadas me logro comunicar con ella y explicar nuevamente la falla del auto, le solicito que me indique cual son los pasos poder devolver el auto, o el cambio del vehiculo, me dice que consultara y que antes de medio dia me contactara para dar solución a mis requerimientos son las 18:19 hrs y no he tenido respuesta a los 2 correos enviados durante el día a su casilla directa ,no estoy dispuesto a estar ingresando una auto cero kilómetros con su garantia activa, todas las semanas a taller para que lo revisen y no den solución a los problemas, que me impiden utilizar hoy en dia mi auto ya que sin vidrio no puedo ni estacionar en un lugar público, con este escrito espero llegar a algún miembro del equipo de DERCO que me pueda solucionar e indicar como tengo que hacer para cambiar el JAC S1 ya sea por uno igual o por otra marca que no presente problemas de fabrica como los presenta el auto que tengo en mis manos.atte. Luis Carvajal Derco Center - garantía29 Noviembre, 2018 - 10:55Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio al Cliente DERCOReclamo original:Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544740124.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Particular1 Empresa aludidaEstimadoshace un poco mas de 1 mes compre un JAC S1, la entrega fue perfecta y el uso del auto ningun problema, solo detecte un problema en la colocación de la reversa ya que al poner el auto en marcha atrás sonaba muy feo y de repente costaba entrar la reversa, el dia sabado 24 de noviembre el vidrio del chofer no subio mas, por mas que trate de subir el vidrio no respondió, con esto obviamente no podía seguir utilizando mi vehiculo "cero Kilometro" que compre para evitar algún problema o falla de un auto usado, dejándolo en casa ya que al tomar 1 hora como me indico el mismo vendedor de derco lo tenia que dejar guardado mi vehiculoen mi hogar 5 dias para que lo recepcionaran el dia de 28-11-2018 . Deje mi auto en Derco (Patricio Hidalgo) a las 9 de la mañana, llamando tipo 16:30 hrs. para saber a que hora tenia que ir por mi auto, siendo que me informaran de los procedimientos a realizar, me indica el encargado que esta recien chequeando que falla puede tener 8 hrs después no hay una solución para en el problema del vidrio y que lo están revisando y que me avisara respecto al problema con la marcha atrás me dio instrucciones de como colocar la marcha R (siendo que soy un conductor con 15 años de experiencia) me dice que eso no tiene problemas solo hay que dar uso al auto y esperar un par de segundos para poner marcha atrás ( eso no puede decir un técnico), estoy completamente disconforme con el servicio completo de garantía prestado por DERCO, realmente espero que se me de una solución pronta al tema de mi auto ya que, en casi 1 mes de auto tengo 6 dias que no puedo utilizar mi auto solo por mal funcionamiento de los servicios de DERCO me endeude para no tener fallas con mi auto y realmente no se si fue una buena decisión.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación