- Calera, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 546030
Incumplimiento de garantía
PRESENTE
Estimados escribo el presente para manifestar mi inconformidad en cuanto a la atención y a la garantía de mi vehículo suzuki celerio 2018 adquiero hace poco, desde el primer momento en que me lo entregaron presento un sonido cuando el vehículo estaba en movimiento, se llevó a sucursal la calera para la revisión y sin examinarlo se me informa que es debido a que el auto es nuevo y debe soltarse, después de un mes y el sonido persistente me volví a dirigir a la sucursal ya mencionada y un vendedor revisa el auto ya que no estaban los técnicos (hora de colación) y me indica que una varilla está suelta y hace ajuste, cuando me dirijo a la mantencion de los 3 meses no había registro de mis dos asistencia y es donde le comunico al técnico que solo me atendieron fuera del taller, hoy durante las 09:30horas cuando iba en dirección a mi trabajo por carretera se desprende tapa barro del lado derecho de Copiloto, me dirijo de forma inmediata a sucursal y se me indica que no entra en garantía ya que no cuento con la carcasa completa para poder mandarla a reparación, el vehículo se encuentra con 8. 000km y nunca a sido chocado o topado, exijo la reparación de este ya que me encuentro dentro de la garantía.
Autor: J.T.