• Coronel, Chile
  • 29, Marzo 2018

Derco Automotriz

0 km con falla de dirección

SEÑORES derco

Les cuento, desidimos renovar nuestro automovil por uno 0 km y por ende evitarnos problemas de fallas etc.Buscando en el mercado nos llamo la atención un automovil de procedencia china pero con respaldo y garantia de derco,Pues bien cotizamos el automovil great wall voleex c30+, versión tope de linea, finalmente adquirimos el vehiculo se demoraron app 7 dias en la entrega,llego el gran dia, viernes 17 marzo 2018,se chequeo su estado esteticamente e interiores todo bien, camino a casa note que el auto tendia a desviar hacia la derecha, tome una recta a una velocidad de 100 km /h ,notando que la dirección comenso a vibrar y procedi a soltar el volante unos segundos y el auto se desvio en menos de 2 segundos hacia su derecha, pense debe faltar aire en los neumaticos , lo lleve a un servicentro iguale presiones y probe nuevamente lo cual no cambio .. el dia lunes llame a quien fue mi vendedor a quien le explico la situación quien rapidamente consiguio una hora en servicio tecnico de urgencia, lleve el auto al taller de la marca donde el servicio de atención al cliente es pesimo, tras esperar unos minutos el encargado quien en primera instancia no queria efectuar el chequeo por que estaba copado en trabajo a lo cual accedio a la prueba en ruta,despues de una discusión notese (iva a ser una ecepción conmigo) a los minutos que se efectuaba la prueba claramente noto el pequeño detalle, para el que se desviara la dirección en un auto con 200 km recorridos, me sugerio llevarlo a taller para efectuar una inspección en la alineación y volveriamos a la prueba de ruta despues de 2 hras de espera volvimos a la prueba de ruta y no cambio en nada el problema aun seguia, mesugirio que lo dejara para una inspección mas minuciosa hasta el dia siguiente a lo cual accedi, molesto por la sitiación al dia siguiente me dirigi a la sucursal donde adquiri el automovil y exigi la devolución del dinero,ya que habia comprado un auto 0 km para evitar fallas mecanicas y un auto recien salido de la consecionaria era descabellado que ya estubiera en servicio tecnico .Quien fue el vendedor tomo mi reclamo y ofrecio soluciones dentro de ellas el cambio de la unidad, dejando de lado al servicio de taller y su informe que por lo demas hasta el dia de hoy jamas me han llamado ...Pues bien accedieron a cambiar la unidad, gestion efectuada por el area comercial de la sucursal saltando todo protocolo para reponer lo antes posible mi automovil.. 7dias despues llega mi auto 0 km como lo habian prometido apesar de mi rabia y todos los malos ratos .. ansiosamente el dia lunes 26 de marzo 2018 retiro mi automovil de la consecionaria, camino a casa a velocidad baja 60 km note que tendia irse la dirección,acelere a los mismos 100km/h y bueno para mi sorpresa,ya no vibrava la dirección pero presenta el mismo problema del auto anterior en la dirección se desvia bruscamente hacia la derecha ...lo cual es un peligro con la potencial de causar un accidente al mas minimo descuido ..la verdad estoy devastado con esta situación y choqueado,compramos algo para disfrutar evitar malos ratos por muchos años y se transformo en una pesadilla el sueño del auto okm .El auto actualmente tiene 122km recorridos .... y llevarlo al servicio tecnico es descabellado.. no entiendo como miercale no se efectua un chequeo previo antes de la venta uno retira confiado por las supuestas impecciones realizadas lo cual da la seguridad para circular sin inconvenientes .. pudiendo evitar por x motivos malos ratos inecesarios a los clientes desprestigios a la marca,a la consecionaria .. solo con una buena inspección tecnica y una de ruta ...evitarian tantas denuncias,demandas y reclamos por automoviles nuevos con problemas, lo cual es inaceptable... asi que solo queda tomar acciones legales..y el sueño del auto nuevo se esfumo pesima experiencia..
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Taller inoperante

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO