Derco
11 Diciembre, 2019 - 09:57
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta .Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center.-
  • San Miguel, Chile
  • 09, Diciembre 2019

Derco Automotriz

Televisor ofrecido aun no llega

SEÑORES dercocenter

Estimados en el mes de Octubre compramos una camioneta wingle 6, por esta compra nos ofrecieron de regalo un televisor, siendo ya Diciembre, no me lo han entregado y tampoco me han llamado para darme uma explicacion, estado llamamdo a la concesionario donde compre el vehiculo, Bilbao de irarrazaval, la unica respuesta que me dan, llame al call center o espere, claramente no es la respuesta que espero, cuando fui a comprar el auto, antes de ir a la automotora, mil y un llamado amable para vender, cuando llegas, todos te atienden, te ofrecen un vaso de agua, bebida cafe, te hablan bonito y eso, cuando ya se concreto la venta, despues de eso, si te no me acuerdo, esta no es la forma.Favor solicito respuestas serias.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra