Derco
27 Marzo, 2019 - 16:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573032

Derco Automotriz

Pésima atención

SEÑORES dercocenter

PRESENTE


Estimados Srs. Derco, buenas tardes.Me permito escribir este correo para contarles que soy fans de su marca Suzuki. Es por ello que este mes me decidí adquirir el Vitara II GLX.Para ello y como es lógico me acerqué a la concesionaria más cercana a mi domicilio. Ésta es fue la del Mall Plaza Oeste y francamente la clase de vendedores que tienen en ese local no le hace justicia a la marca.En efecto, fue deprimente ver a los vendedores fumando y tomando desayuno a vista y paciencia de quienes nos acercábamos a la tienda.Casi como un favor uno de ellos me atendió y si bien tuvo la "gentileza" de mostrarme el vehículo, al parecer mi perfil no aplicaba como potencial cliente porque ni siquiera tomó mis datos. Parece que el decir que mi pago era al contado no fue en absoluto atractivo para el vendedor. Demás está decir que me sentí ninguneada e ignorada con ese trato tan displicente. Felizmente, rescaté el contacto de un vendedor que hace años atrás me vendió un Grand Vitara. Y sólo por teléfono me orientó y ha gestionado la compra de mi vehículo sólo con profesionalismo y calidez.Más allá de que los vehículos de Derco, se venden solos por su calidad y prestigio, no es posible que ciertos trabajadores (como los del Plaza Oeste) no se alineen con estos principios.Aprovecho de agradecer a Nicolás Velasco, vendedor del Plaza Sur Nuevos S.A todas sus gestiones. Lo recomiendo ciento por ciento para otras personas que quieran ser atendidos como corresponde. Y si me tomo el tiempo de contarles mi experiencia es para que tengan presente que la imagen de una marca pasa por el trato que recibimos sus clientes.agradezco el tiempo en leer mi correo.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander