- Maipú, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573032
Estimados Srs. Derco, buenas tardes.Me permito escribir este correo para contarles que soy fans de su marca Suzuki. Es por ello que este mes me decidí adquirir el Vitara II GLX.Para ello y como es lógico me acerqué a la concesionaria más cercana a mi domicilio. Ésta es fue la del Mall Plaza Oeste y francamente la clase de vendedores que tienen en ese local no le hace justicia a la marca.En efecto, fue deprimente ver a los vendedores fumando y tomando desayuno a vista y paciencia de quienes nos acercábamos a la tienda.Casi como un favor uno de ellos me atendió y si bien tuvo la "gentileza" de mostrarme el vehículo, al parecer mi perfil no aplicaba como potencial cliente porque ni siquiera tomó mis datos. Parece que el decir que mi pago era al contado no fue en absoluto atractivo para el vendedor. Demás está decir que me sentí ninguneada e ignorada con ese trato tan displicente. Felizmente, rescaté el contacto de un vendedor que hace años atrás me vendió un Grand Vitara. Y sólo por teléfono me orientó y ha gestionado la compra de mi vehículo sólo con profesionalismo y calidez.Más allá de que los vehículos de Derco, se venden solos por su calidad y prestigio, no es posible que ciertos trabajadores (como los del Plaza Oeste) no se alineen con estos principios.Aprovecho de agradecer a Nicolás Velasco, vendedor del Plaza Sur Nuevos S.A todas sus gestiones. Lo recomiendo ciento por ciento para otras personas que quieran ser atendidos como corresponde. Y si me tomo el tiempo de contarles mi experiencia es para que tengan presente que la imagen de una marca pasa por el trato que recibimos sus clientes.agradezco el tiempo en leer mi correo.
Autor: S.A.