Derco
27 Mayo, 2019 - 14:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Mayo 2019

Derco Automotriz

Compré auto 0km y a los 6 meses presentó falla de fábrica en el motor

SEÑORES dercocenter

Con fecha 16 de octubre de 2018 Compré en la automotora representante de Derco ubicada en la calle Irarrázaval 1195, Comuna de Ñuñoa, RM, una SUV Renault DusterZEN 1.6 GL color rojo, OKM.. Con tan sólo 6 meses y menos de 3.500km, el 7 de abril se le encendió 2 veces de forma intermitente la L. de aceite. Cuando freno en una bomba para revisar detecto que estaba completamente vació el estanque de aceite, situación que me pareció extraña ya que no había indicios de pérdida de aceite ni en el piso de mi estacionamiento ni en ninguna otra parte. De inmediato procedo a rellenar con un poco de aceite como para que me alcanzara a llegar a mi casa y posteriormente llevarla a la concesionaria donde la compré. En la concesionaria ingresó al servicio técnico el lunes 8 de abril. Estuve aproximadamente 2 semanas sin tener novedades de la falla de mi auto, si yo no presiono mediante correos ellos no me informan nada. En ese momento me indican que la falla es de fábrica, que el problema detectado es producto de una válvula que está funcionando de forma deficiente y que produce la descompresión del motor. Por lo que tienen que reparar el motor. Yo les indico que no acepto un motor reparado, ya que Compré un auto nuevo, quiero un motor nuevo, o un auto nuevo. No me han querido entregar un diagnóstico más detallado del problema ni de las piezas que tienen que cambiar. Y recién el 14 de mayo una ejecutiva del área comercial me envía por correo electrónico la resolución tomada por Derco y la marca donde indican que la única solución que ellos aceptan es la reparación del motor. No explica cuál es la falla ni deja asentado que la falla es de fábrica. Por otro lado como no tienen los repuestos, tampoco indican cuándo estará finalizado el trabajo. La atención que he recibido por parte de Derco ha sido horrible, ninguna empatía con el cliente. Pésimo el servicio post-venta. Yo no Compré una camisa que le faltó un botón, estamos hablando de un auto y que la falla es de la parte más importante del auto, como es el motor, y que para peor es de fábrica y no por una neglicencia mía al conducir. No pueden pretender que me quede conforme con la reparación del mismo. Es insólito, estamos hablando de muchos millones de pesos que he invertido (que aún estoy pagando), con mucha ilusión, en tener un auto 0km, más grande para pasear con mi familia, para evitar dolores de C. con revisiones y estar pasando por una situación así lo considero inadmisible. Llevo más de 1 mes estresada por este tema, sin respuestas, gastando tiempo y plata que no tenía presupuestada (como la recarga de aceite) por este motivo. Y vuelvo a reiterar, lo que aumenta aún más mis molestias es la pésima atención recibida por parte de Derco. lamentablemente, me he visto en la obligación de poner un reclamo a Derco Center en el sernac, que aún no responden y que por el poco interés que han presentado ante mi caso, dudo mucho que lo hagan. me siento estafada tanto por Derco, como por la marca, que ponen a la venta un auto que no se entiende cómo pasó los controles de calidad correspondientes, y luego no quieren hacerse responsables de ello.Nunca más compro un auto en Derco.Atte.Verónica Alegre.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto