Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter S A

Dercocenter s a - Post venta paumerrima

Derco

R646802: Dercocenter S A - Post Venta Paumerrima

14 Febrero, 2020 - 10:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center

Sin Contacto

20 Febrero, 2020 - 09:07
A una semana de este mensaje aun no me contacta nadie
dercocenter s a
post venta paumerrima

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES dercocenter s a

Compre un Mazda cx3 en Septiembre del 2019, poco antes de cumplir la primera mantencion se encendio la alarma de check-engine y el sistema de i-stop dejo de funcionar. Tome hora para realizar mantencion y junto con esto la revision de la alarma, sin embargo a los dos dias la alarma desaparecio. Espere unas semanas a ver si se volvia a encender y nunca paso, asi que decidi ir a la mantencion dejando detalle de que esto habia sucedido. Una vez en la revision me indicaron que no encontraron absolutamente nada, que podia estar tranquilo. A las dos semanas luego de la mantencion, la alarma se encendio de nuevo trayendo consigo el cese del funcionamiento i-stop nuevamente. En esta oportunidad llame de inmediato al servicio tecnico para que pudieran revisar el auto teniendo la alarma encendida, asi podrian evidenciar la falla, sin embargo el call center me indica que no tienen hora sino hasta 2 semanas despues, lo cual me parece insolito ya que cuando quize acudir por mantencion no hubo ningun problema en reagendarme la hora para el dia siguiente y hasta me dieron horario a elegir (Claro, si la mantencion les significa entrada de dinero al instante), sin embargo ahora que voy por reparacion NO HAY HORAS DISPONIBLES.Durante la mantencion, la persona que me atendio me dejo su numero, por lo cual acudi a llamarlo a ver si podia darme una mejor atencion, ya que él ya habia recibido el auto anteriormente, pero el celular estaba apagado por lo que acudi directamente a la tienda (ubicada en Plaza Oeste) y me encontre con que el asesor estaba de vacaciones y tenia que esperarme hasta cuando el volviera, osea, dependia exclusivamente de una persona y NADIE MAS PODIA AYUDARME.Finalmente despues de una semana el asesor estaria de vuelta, momento en que lo contacto, le explico la situacion y sin mas me da hora para DOS SEMANAS MAS (Me pregunto como seria si el auto estuviera totalmente detenido, tendria que esperarme esas dos semanas sin ninguna solucion!). Yo le indico que me adelante a los hechos y tome la hora anticipadamente que me indicaron en el call center a cual me indica que tengo que dejar el auto todo el dia para ver si es que en la tarde me pueden dar algun indicio de que es lo que tiene, lo cual me parece inadmisible. Se sabe que un scaner no toma mas de 10 minutos y si me estan haciendo tomar una hora, se supone que habra algun mecanico disponible en ese horario para hacer la revision, asi me podrian dar un diagnostico dentro de 1 hora al menos y yo no tendria que ir y venir dos veces en el dia al taller (Yo vivo en San bernardo, trabajo en Quilicura y el taller esta en Cerrillos, comprenderan lo complejo que es movilizarse sin auto). Y recalco que lo que se espera en ese tiempo es un DIAGNOSTICO, no la reparacion completa. Teniendo un diagnostico en el momento se puede saber si es algo grave o no y yo como cliente podria decidir de dejar el auto o no el tiempo que sea necesario.Para cerrar el caso no me dieron alternativa paleativa y yo como cliente soy el que tengo que adecuarme a sus procedimiento, cuando debiera el justamente todo lo contrario, Derco debiera entender nuestras necesidades y ofrecer alternativas.En resumen, la Post Venta de Derco es pauperrima!.Que impotencia el no poder hacer nada como el cuidadano comun y corriente que soy.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 200.14.107.28 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 616 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel