Derco

Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center

Sin Contacto

20 Febrero, 2020 - 09:07
A una semana de este mensaje aun no me contacta nadie
  • Renca, Chile
  • 13, Febrero 2020

Derco Automotriz

Post venta paumerrima

SEÑORES dercocenter s a

Compre un Mazda cx3 en Septiembre del 2019, poco antes de cumplir la primera mantencion se encendio la alarma de check-engine y el sistema de i-stop dejo de funcionar. Tome hora para realizar mantencion y junto con esto la revision de la alarma, sin embargo a los dos dias la alarma desaparecio. Espere unas semanas a ver si se volvia a encender y nunca paso, asi que decidi ir a la mantencion dejando detalle de que esto habia sucedido. Una vez en la revision me indicaron que no encontraron absolutamente nada, que podia estar tranquilo. A las dos semanas luego de la mantencion, la alarma se encendio de nuevo trayendo consigo el cese del funcionamiento i-stop nuevamente. En esta oportunidad llame de inmediato al servicio tecnico para que pudieran revisar el auto teniendo la alarma encendida, asi podrian evidenciar la falla, sin embargo el call center me indica que no tienen hora sino hasta 2 semanas despues, lo cual me parece insolito ya que cuando quize acudir por mantencion no hubo ningun problema en reagendarme la hora para el dia siguiente y hasta me dieron horario a elegir (Claro, si la mantencion les significa entrada de dinero al instante), sin embargo ahora que voy por reparacion NO HAY HORAS DISPONIBLES.Durante la mantencion, la persona que me atendio me dejo su numero, por lo cual acudi a llamarlo a ver si podia darme una mejor atencion, ya que él ya habia recibido el auto anteriormente, pero el celular estaba apagado por lo que acudi directamente a la tienda (ubicada en Plaza Oeste) y me encontre con que el asesor estaba de vacaciones y tenia que esperarme hasta cuando el volviera, osea, dependia exclusivamente de una persona y NADIE MAS PODIA AYUDARME.Finalmente despues de una semana el asesor estaria de vuelta, momento en que lo contacto, le explico la situacion y sin mas me da hora para DOS SEMANAS MAS (Me pregunto como seria si el auto estuviera totalmente detenido, tendria que esperarme esas dos semanas sin ninguna solucion!). Yo le indico que me adelante a los hechos y tome la hora anticipadamente que me indicaron en el call center a cual me indica que tengo que dejar el auto todo el dia para ver si es que en la tarde me pueden dar algun indicio de que es lo que tiene, lo cual me parece inadmisible. Se sabe que un scaner no toma mas de 10 minutos y si me estan haciendo tomar una hora, se supone que habra algun mecanico disponible en ese horario para hacer la revision, asi me podrian dar un diagnostico dentro de 1 hora al menos y yo no tendria que ir y venir dos veces en el dia al taller (Yo vivo en San bernardo, trabajo en Quilicura y el taller esta en Cerrillos, comprenderan lo complejo que es movilizarse sin auto). Y recalco que lo que se espera en ese tiempo es un DIAGNOSTICO, no la reparacion completa. Teniendo un diagnostico en el momento se puede saber si es algo grave o no y yo como cliente podria decidir de dejar el auto o no el tiempo que sea necesario.Para cerrar el caso no me dieron alternativa paleativa y yo como cliente soy el que tengo que adecuarme a sus procedimiento, cuando debiera el justamente todo lo contrario, Derco debiera entender nuestras necesidades y ofrecer alternativas.En resumen, la Post Venta de Derco es pauperrima!.Que impotencia el no poder hacer nada como el cuidadano comun y corriente que soy.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.