Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco , Consecionario Yusic Antofagasta

Vehiculo mal estado de fabrica

Derco

Derco , Consecionario Yusic Antofagasta - Vehiculo Mal Estado De Fabrica

9 Enero, 2020 - 16:46
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
derco , consecionario yusic antofagasta
vehiculo mal estado de fabrica
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 08, Enero 2020
Número de Reclamo: 638922
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES derco , consecionario yusic antofagasta

PRESENTE

Dejo este presente reclamo ya que en dis oportunidades a ingresado mi Vehiculo changan cs55 año 2019 la primera pane fue a los 80 kilómetros siendo ingresados al taller de la automotriz derco siendo reparado entre comillas y a lance molestando y exigiendo mo derecho como consumidor comprador etc dándome solución a medias y vendiendo la pomada si la pomada no dando solución al vehículo 100% además pasando por todo los conducto regulares llegando al gerente de ducha empresa nooo dándome la cara y dándome las explicaciones el otro gerente que le sigue don Álvaro posteriormente ahora el vehículo mantiene 3.500 de kilometraje y me da la segunda pane e ingresando y dándome todas las explicaciones que me la se de memoria no dando solución a la brevedad del vehículo donde invertir una cantidad de plata para tener un vehículo familiar y cero kilómetro pido a esa compañía que se haga responsable de todo el mal rato que he tenido que pasar con ya que no dan solución y solo hacen es tramitar y que seas más serio una vez siendo cliente de la empresa
Autor: N.S.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.29.239 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Comentarios