Derco
6 Enero, 2020 - 11:15
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

1

1 Febrero, 2020 - 21:35
Señores derco aún no recibo solución a mi problema ya que me parece una falta de seriedad de parte de ustedes , porque ya son cuatro meses que mi auto está en el taller a donde me lo tienen casi desarmado y sin ningúna solución a él el problema .
Necesito me solucionen ya que es mucho tiempo y lo cual me está ocasionando muchos problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Enero 2020
  • Número: 638095

Derco Automotriz

Demoras en trabajos

SEÑORES derco

PRESENTE


Me presento, soy Blanca Núñez Ruiz,, Rut 24.842.xxx-x. Dueña del vehículo Great Wall modelo M4 patente LDCC 44, que ingreso al taller mecánico de Derco ubicado en Maratón 2969 Macul por un seguro automotriz de la compañía Chilena Consolidada, el dia 16 de noviembre del 2019.Desde la fecha menciona anteriormente he ido en muchas ocasiones a ver el estado de mi auto, para el cual no ha llegado el techo del vehículo. Ahora hemos estado llamando a Derco para preguntar por la situación ya que según como explicamos en la empresa, me he mudado de región, encontrándome en Viña del Mar y se me hace imposible viajar todas las semanas para preguntar por el. He llamado telefónicamente en muchas oportunidades y siempre la operadora me dice que me devolverán el llamado y todavía los sigo esperando. En la ultima visita que efectue en Navidad converse con un encargado de dicho lugar (a quien se me fue preguntarle su nombre) y me dijo que iba a enviar un correo para que estuviéramos tranquilos, la verdad que también sigo esperando ese correo.Señores, cuando compre mi vehículo, pensé en alguien que me diera respaldo para mi auto, y desgraciadamente opte por un empresa que en verdad dice en su pagina web que ustedes, Derco, “Somos el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica”. Ya casi han pasado tres meses que les entregue mi vehículo para su arreglo, y todavía no han sido capaz de dar ninguna explicación (tanto trabajadores como encargados de área) por el atraso de un techo, ni un mensaje ni llamada ni correo. Se que están con demasiado trabajo pero lamentablemente soy una clienta como todos los demás y quiero tener respuesta y soluciones de parte de ustedes. Yo sigo pagando el vehículo todos los meses y ya son tres meses que no lo he podido ocupar y i siquiera se porque todavía no ha llegado el techo, si ustedes son los importadores más grandes de Sudamérica.Espero que me den una pronta respuesta y solución a mi situación.AtentamenteBlanca Maria Núñez Ruiz.+56 9 75760078
Autor: B.N.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud