Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Garantía y mantenciones

Derco

Derco - Garantía Y Mantenciones

16 Enero, 2020 - 11:12
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos;
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
derco
garantía y mantenciones

En Ancud, Chiloé, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES derco

Estimado realizo un reclamo formal, ya que me canse de esperar una respuesta concreta por parte de la empresa derco a su servicio tecnico.tengo un jac s3 año 2018 que ha presentado fallas en la luz de airbag desde la primera mantención, sin arreglo formal.La primera mantencion se realiza en berrios castro en donde explicaron que estaba suelto el cable por lo que lo arreglaron, quedando funcional hasta este año , por poca formalidad y malas atenciones cambio de servicio tecnico a berrios puerto montt.Durante este año el día 4 de octubre en berrios puerto mont presenté uso de garantía por luz de airbag encendido, a/c no funcional y problema de cremallera de dirección, dicho día se realizo la gestión por la cremallera y se quedo en revisar ac y luz de airbarg otro día ya que no cuentan con tecnico especializado en planta solo de llamado, quedando en avisar nueva fecha para revisión, esto no se realiza ya que nunca llaman para coordinar visita a servicio técnico, por lo que me acerco a oficina durante la primera semana de diciembre, me atiende funcionario berrios comentando que no existía ninguna gestion en sistema por lo que iniciaría nueva gestión, dando respuesta hasta el 17 de diciembre, revisando los problemas mencionados, dentro de las observaciones comentan que no hay fuga de aire acondicionado, por lo que realizaron carga, se ajustaron pines de conector de airbag piloto y se reemplaza cremallera, entregándome auto en perfectas condiciones según servicio técnico, al día siguiente de ser revisado nuevamente presento problemas en aire acondicionado y luz de airbag, por lo que decido ir a berrios castro por costos, donde me dan hora para el 3 de enero solicitando requerimientos para luz de airbarg y aire acondicionado, llegando a castro me informan que no se encuentra el técnico y solo corrigen luz de airbarg, citándome nuevamente para día lunes 6, dicho día es revisado por tecnico quien refiere fuga de aire acondicionado por lo que inician gestiones para pedir pieza y realizan arreglo de luz de airbarg.Actualmente es espera de solución, sin ninguna llamada desde servicio técnico, ademas se llama para consultar y nadie contesta, hoy nuevamente aparece la luz de airbarg.Por lo que realizo reclamo, ya que como es posible que teniendo que pagar mantenciones de gran valor, no sean capaces de dar soluciones, poca coordinación y nula respuesta por parte de servicio técnico puerto montt y castro. Soy de ancud y al no tener servicio tecnico berrios debo movilizar y gastar dinero ya que la empresa no se hace responsable , he tenido que realizar 5 viajes entre los dos servicios técnicos y por malas coordinaciones y poca comunicación con sus clientes, han sido en vano sin soluciones efectivas. El auto no tiene ni dos años y presenta constantemente falla. la empresa exige pagar las mantenciones o sino se pierde garantía, pero no entrega información respecto a los cumplimientos de tiempos y soluciones efectivas.A lo que solicito solucion urgente
Autor: K.P.
Publicado por: IP 201.186.134.77 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel