Derco
16 Enero, 2020 - 11:12
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos;
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 15, Enero 2020
  • Número: 640689

Derco Automotriz

Garantía y mantenciones

SEÑORES derco

PRESENTE


Estimado realizo un reclamo formal, ya que me canse de esperar una respuesta concreta por parte de la empresa derco a su servicio tecnico.tengo un jac s3 año 2018 que ha presentado fallas en la luz de airbag desde la primera mantención, sin arreglo formal.La primera mantencion se realiza en berrios castro en donde explicaron que estaba suelto el cable por lo que lo arreglaron, quedando funcional hasta este año , por poca formalidad y malas atenciones cambio de servicio tecnico a berrios puerto montt.Durante este año el día 4 de octubre en berrios puerto mont presenté uso de garantía por luz de airbag encendido, a/c no funcional y problema de cremallera de dirección, dicho día se realizo la gestión por la cremallera y se quedo en revisar ac y luz de airbarg otro día ya que no cuentan con tecnico especializado en planta solo de llamado, quedando en avisar nueva fecha para revisión, esto no se realiza ya que nunca llaman para coordinar visita a servicio técnico, por lo que me acerco a oficina durante la primera semana de diciembre, me atiende funcionario berrios comentando que no existía ninguna gestion en sistema por lo que iniciaría nueva gestión, dando respuesta hasta el 17 de diciembre, revisando los problemas mencionados, dentro de las observaciones comentan que no hay fuga de aire acondicionado, por lo que realizaron carga, se ajustaron pines de conector de airbag piloto y se reemplaza cremallera, entregándome auto en perfectas condiciones según servicio técnico, al día siguiente de ser revisado nuevamente presento problemas en aire acondicionado y luz de airbag, por lo que decido ir a berrios castro por costos, donde me dan hora para el 3 de enero solicitando requerimientos para luz de airbarg y aire acondicionado, llegando a castro me informan que no se encuentra el técnico y solo corrigen luz de airbarg, citándome nuevamente para día lunes 6, dicho día es revisado por tecnico quien refiere fuga de aire acondicionado por lo que inician gestiones para pedir pieza y realizan arreglo de luz de airbarg.Actualmente es espera de solución, sin ninguna llamada desde servicio técnico, ademas se llama para consultar y nadie contesta, hoy nuevamente aparece la luz de airbarg.Por lo que realizo reclamo, ya que como es posible que teniendo que pagar mantenciones de gran valor, no sean capaces de dar soluciones, poca coordinación y nula respuesta por parte de servicio técnico puerto montt y castro. Soy de ancud y al no tener servicio tecnico berrios debo movilizar y gastar dinero ya que la empresa no se hace responsable , he tenido que realizar 5 viajes entre los dos servicios técnicos y por malas coordinaciones y poca comunicación con sus clientes, han sido en vano sin soluciones efectivas. El auto no tiene ni dos años y presenta constantemente falla. la empresa exige pagar las mantenciones o sino se pierde garantía, pero no entrega información respecto a los cumplimientos de tiempos y soluciones efectivas.A lo que solicito solucion urgente
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-