- Estación Central, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637476
Pesimo trabajo d&p en dercocenter autofix s.a.
PRESENTE
Dicho reclamo tiene relación con el reclamo numero: 631651Tuve un siniestro en mi Suzuki Swift 2019. El auto estuvo 2 meses en el taller Derco Center AutoFix S.A. Teniendo el stock de repuestos era algo no debiese haber demorado más de 10 días. Pero esto es un tema pasado y que DERCO me atendio de manera satisfactoria cuando presente mi reclamo.El punto es que me entregaron el auto y tiene lo siguientes detalles:1) La pulitura en la zona afectada es pésima, la pintura quedo con hologramas y rustica al tacto.2) Detalle en zona del capot (mala terminación) Lo bueno se reconoce, la cuadratura e igualación de color fue muy buena, los felicito por eso, pero lamentablemente tuvieron fallos que son IMPERDONABLES, y mucho mas en un taller de la marca, un Derco Center. Estos detalles son: 1) El auto me lo entregaron con un daño en la puerta del copiloto (rasguño o portazo) el cual no tenía cuando lo deje en el taller, cuando le indique eso al jefe de D&P su respuesta fue: “vamos a retocarlo”, le pasaron una especie de marcador, y me dijo no me recomendaba pintar la puerta, y que si lo decidía me hacia un "buen precio", porque tendría yo que pagar por algo ellos dañaron ?? Porque tengo que quedarme con un auto con un daño visible cuando desde el primer dia lo cuide "obsesivamente".2) La pintura en general del auto esta super contaminada, claramente el auto estuvo los 2 meses cubierto de polvo con cero protección, lo que ocasiono que la pintura se contaminara. Ellos debieron notar esto y haber realizado un buen lavado del auto, descontaminar y encerar. El auto lo deben entregar igual como llego o mejor, pero NUNCA en un peor estado. 3) Aquí lo más grave a mi parecer junto con el daño en la puerta. El auto presenta MULTIPLES rayas o daños en el techo (toda la parte superior), y esto claramente se debe a que los 2 meses aparte de estar lleno de polvo alguien lo ocupaba como mesa, le colocaban cosas encima que fueron haciendo daño en la pintura, esto es algo INACEPTABLE, ya que al auto en el taller le realizaron más de 10 daños en la pintura que no tenía, muchos de ellos daños que no saldrán con pulitura. En mi caso esta auto tenía 9 meses conmigo desde que lo compre e ingreso al taller, y siempre le trate la pintura para que se viera igual o mejor que el primer día, entonces para mi es una burla me lo entreguen con tantos detalles porque no tienen cuidado con los autos. Y mucho mas en un taller Derco Center. El auto lo recibi porque ya eran 2 meses sin mi auto y habian pasado los 45 dias de auto de reemplazo de mi seguro. Pero da mucho que desear que NADIE en el taller se percato (o no quizo hacerlo) de estos detalles, entregaron el auto relativamente sucio (aparte de la contaminacion de la pintura) y los daños que ellos realizaron. En resumen. Una marca como DERCO debiese estar mas pendiente de sus socios comerciales, en este caso AutoFix S.A. Ya que me niego a creer que en un taller 100% de la marca (Derco Departamental) esto hubiese sucedido. Ahora tengo un auto estoy pensando vender, porque aun cuando para el 99% de las personas estaria "impecable" yo pertenezco al 1% que desea su auto este realmente impecable por donde se observe. Por ello me esforze en cuidarlo desde el primer dia, como para por descuido de un taller le realizen daños que no tenia. Como le indique al taller AutoFix. Que esto sirva para que mejoren dia a dia, son errores que cometieron que a este nivel no debiesen suceder.Atte;:Gabriel Irausquin Jordan.
Autor: G.I.