- Concepción, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640529
Pesimo servicio desabolladoria y pintura
PRESENTE
Hace 1 mes llevé mi auto mazda CX3 patente LCCV13 para arreglo vidrio quebrado, cambio neumaticos y reparacion cubre carter (parte inferior del vehiculo). Pague todo por adelantado. El servicio fue rapido, el auto estuvo 2 días en taller de Paicavi. Me esta atendiendo Nicole Hasbun. Me llamo para retirar el auto, y casi al irme me asome a ver por debajo del auto y vi que el cubre carter NO habia sido reparado. La vendedora me hizo firmar el recibi conforme prometiendome que máximo unos 2-4 dias llegaria un repuesto. Han pasado casi 3 semanas y aun estoy esperando, interfiriendo con toda mi planificación de vacaciones, tengo un viaje fuera del pais y la situacion me complica demasiado. Diferente es cuando te dicen el repuesto llega en un mes (que tampoco es aceptable) pero si te dicen que fue un error y que pronto se soluciona se transforma en una falta de respeto hacia el cliente. La excusa siempre ha sido la misma y la copio textual "Don jaime no puedo darle otra respuesta, por que hay atraso del repuesto, yo lo pedi hace bastante.... esto ya no pasa por mi, hice toda la gestión posible para que el repuesto llegue esta semana antes del 17... le pido las disculpas correspondientes".Es absolutamente irresponsable, poco serio que una empresa tan grande de excusas baratas a un cliente que por garantia de la marca estoy más encima obligado ir a ese taller.
Autor: J.Z.