Derco
15 Enero, 2020 - 16:01
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las proximas horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center

Repuesto Instalado

5 Febrero, 2020 - 14:25
Me llamaron al otro dia de puesto este reclamo diciendo que el repuesto estaba listo para ser instalado. Por agenda fui 2 dias despues y yodo quedo en buenas condiciones.
  • Concepción, Chile
  • 15, Enero 2020

Derco Automotriz

Pesimo servicio desabolladoria y pintura

SEÑORES derco sergio escobar

Hace 1 mes llevé mi auto mazda CX3 patente LCCV13 para arreglo vidrio quebrado, cambio neumaticos y reparacion cubre carter (parte inferior del vehiculo). Pague todo por adelantado. El servicio fue rapido, el auto estuvo 2 días en taller de Paicavi. Me esta atendiendo Nicole Hasbun. Me llamo para retirar el auto, y casi al irme me asome a ver por debajo del auto y vi que el cubre carter NO habia sido reparado. La vendedora me hizo firmar el recibi conforme prometiendome que máximo unos 2-4 dias llegaria un repuesto. Han pasado casi 3 semanas y aun estoy esperando, interfiriendo con toda mi planificación de vacaciones, tengo un viaje fuera del pais y la situacion me complica demasiado. Diferente es cuando te dicen el repuesto llega en un mes (que tampoco es aceptable) pero si te dicen que fue un error y que pronto se soluciona se transforma en una falta de respeto hacia el cliente. La excusa siempre ha sido la misma y la copio textual "Don jaime no puedo darle otra respuesta, por que hay atraso del repuesto, yo lo pedi hace bastante.... esto ya no pasa por mi, hice toda la gestión posible para que el repuesto llegue esta semana antes del 17... le pido las disculpas correspondientes".Es absolutamente irresponsable, poco serio que una empresa tan grande de excusas baratas a un cliente que por garantia de la marca estoy más encima obligado ir a ese taller.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO