Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Reparacion

Derco

Derco Errazuriz - Reparacion

29 Julio, 2020 - 17:44
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

19 Agosto, 2020 - 19:49
Ya se van a cumplir 7 meses con el auto en el taller, hoy me comunique con el taller me indican que aun no tienen fechas de llegada del repuesto faltante que es la Masa.

7 meses despues todavia el auto no esta listo por el tema de los repuestos.

solicito porfavor agilizar este tema urgentemente llevo casi 7 meses sin auto y contando a la espera, se entiende que estamos en pandemia pero esto ya rebasa demasiado.
Reparacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Derco Errazuriz

Ingrese mi vehiculo GREAT WALL C30 al taller DERCO ERRAZURIZ el 28 de febrero del presentre año, hasta el momento no hay fecha de entrega, me indican que han avanzado pero que aun falta un repuesto (La masa) . 5 meses y contando, requiero urgentemente el vehiculo solicite agilizar el tema del repuesto pero hasta el momento me indican que se esta demorando y que basicamente es cosa de esperar cuando ya he esperado excesivamente demasiado

Autor: E.J.
Publicado por: IP 186.11.61.201 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites