Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center

Cobro de garantia Bateria

Derco

Derco Center - Cobro De Garantia Bateria

30 Junio, 2020 - 13:18
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que para la derivación de su requerimiento y entregarle una solución mas expedita, solicitamos nos pueda indicar mayor informacion:
Datos de la batería (marca / Fecha de compra / N° Boleta )
Datos del vehículo (marca/ Modelo / VIN)

Quedamos atentos a sus comentarios
Saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Derco Center Ateria

30 Junio, 2020 - 22:36
Todos los datos que me solicitan estan en el reclamo

Agragare el Modelo del Auto un NISSAN TIIDA 2013
LA BATERIA AUTO STYLE
Derco Center
cobro de garantia Bateria

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020

SEÑORES Derco Center

Con Fecha 14 07-2019 compre Bateria en Sodimac con garantia Derco Boleta 533493988 Bateria 3908100insumoa Car Center 1875388 Datos de la BoletaEl tema que comence a gestionar el que se haga efectivo la garantia que me entrego el vendedor asegurandome una bateria buena y no duro menos de un año , ahora llamo al home center y me indican que es dificil la operacion ya que debo ir al Sodimac y presentar la documentacion el cual me parece bien , pero luego me indica que sera solo para dejar la bateria y que despues de 15 dias recien veran si esta bueno en servicio tecnico de Derco .me parece increible que en definitiva te obliguen a comprar una bateria ya que no podre estar 15 dias sin auto esperando una respuesta de Derco ,tengo todos los antecedentes el documento carton de garantia y boleta del Sodimac del Bosque
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.126.32.38 el Jueves, Junio 25, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel