Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center

Cobro de garantia Bateria

Derco

Derco Center - Cobro De Garantia Bateria

30 Junio, 2020 - 13:18
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que para la derivación de su requerimiento y entregarle una solución mas expedita, solicitamos nos pueda indicar mayor informacion:
Datos de la batería (marca / Fecha de compra / N° Boleta )
Datos del vehículo (marca/ Modelo / VIN)

Quedamos atentos a sus comentarios
Saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor reclamo

Derco Center Ateria

30 Junio, 2020 - 22:36
Todos los datos que me solicitan estan en el reclamo

Agragare el Modelo del Auto un NISSAN TIIDA 2013
LA BATERIA AUTO STYLE
Reclamo original:
Derco Center
cobro de garantia Bateria
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020
Número de Reclamo: 683103
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco Center

PRESENTE

Con Fecha 14 07-2019 compre Bateria en Sodimac con garantia Derco Boleta 533493988 Bateria 3908100insumoa Car Center 1875388 Datos de la BoletaEl tema que comence a gestionar el que se haga efectivo la garantia que me entrego el vendedor asegurandome una bateria buena y no duro menos de un año , ahora llamo al home center y me indican que es dificil la operacion ya que debo ir al Sodimac y presentar la documentacion el cual me parece bien , pero luego me indica que sera solo para dejar la bateria y que despues de 15 dias recien veran si esta bueno en servicio tecnico de Derco .me parece increible que en definitiva te obliguen a comprar una bateria ya que no podre estar 15 dias sin auto esperando una respuesta de Derco ,tengo todos los antecedentes el documento carton de garantia y boleta del Sodimac del Bosque
Autor: M.S.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.126.32.38 el Jueves, Junio 25, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel