Derco

Derco - Mantenimiento

2 Julio, 2020 - 15:51
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 30, Junio 2020

Derco

Mantenimiento

SEÑORES Derco

Saludos [email protected], la presente va dirigida al departamento de mantenimiento de Deco o a su gerencia. Adquirí un vehículo Suzuki baleno 0km y desde hace ya más de 3 semanas que me han rodado la mantenimiento de lso primeros 10.000km. Yo trabajo con mi vehículo y ya pase dcho kilometraje me dicen que el vehículo puede rodar mas 2mil hasta 3mil kilómetros según call center de ellos pero nada es oficialmente ellos como empresa como responsable que son a cada uno de sus clientes deben dejar cun correo haciendose responsables si algo le pasa al vehículo pasado los 10.0000 les repito yo compre mi vehículo y trabajo con el en delevery no puede parar tienen que darme una solución a mi problemática busca por lo menos de hacer el cambio de aceite que es lo primordial.

solicito una información verídica y que quede abalada o adjuntada a mi correo que Derco se hace responsable si yo sigo rodando mi vehículo Muchas gracias

Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Derco - Mala Atencion
No Resuelto Publicado el 20-07-2021

En Espera De Solucion. Espero que se comuniquen conmigo porque aun no tengo solución

Derco Center irrrazabal - Pago de auto usado
Resuelto Publicado el 14-07-2021

Resuelto. Mala gestión administrativa, por su retraso de enviar un comprobante de pago.

Derco - Placas Patente
Resuelto Publicado el 13-07-2021

Solucionado. Lamentable eso si, que producto del reclamo se movilizo todo al otro dia.

Derco Automotora Bilbao - Reparación No Fue Real
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

Sigo Esperando Que Me Contacten. Se me responde "Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas". A la fecha sigo esperando ese contacto ¿se hará antes de Navidad? Necesito una solución, ya que es algo de seguridad del vehículo y espero que se haga el contacto a la brevedad, ya que se supone el problema había sido resuelto.

Dercomaq - Mantención de tractor Massey Ferguson 291
No Resuelto Publicado el 06-07-2021

Supuesta Devolución De Dinero. A la fecha, la cooperativa FRUTICOOP Cardenal Caro no recibe factura ni devolución de dinero. FRUTICOOP Cardenal Caro pagó un servicio no realizado y DERCOMAQ no emite documento tributario.