Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco - Mantenimiento

Derco - Mantenimiento

2 Julio, 2020 - 15:51
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Mantenimiento

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Derco

Saludos [email protected], la presente va dirigida al departamento de mantenimiento de Deco o a su gerencia. Adquirí un vehículo Suzuki baleno 0km y desde hace ya más de 3 semanas que me han rodado la mantenimiento de lso primeros 10.000km. Yo trabajo con mi vehículo y ya pase dcho kilometraje me dicen que el vehículo puede rodar mas 2mil hasta 3mil kilómetros según call center de ellos pero nada es oficialmente ellos como empresa como responsable que son a cada uno de sus clientes deben dejar cun correo haciendose responsables si algo le pasa al vehículo pasado los 10.0000 les repito yo compre mi vehículo y trabajo con el en delevery no puede parar tienen que darme una solución a mi problemática busca por lo menos de hacer el cambio de aceite que es lo primordial.solicito una información verídica y que quede abalada o adjuntada a mi correo que Derco se hace responsable si yo sigo rodando mi vehículo Muchas gracias
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.56.124 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel