Derco
18 Junio, 2020 - 09:13
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Aun Sin Resultado

25 Junio, 2020 - 18:31
A la fecha se comunicaron para saber la historia pero no han vuelto a llamar ni enviar correo, el seguro.indica que la.prden esta cerrada y que taller esta finalizando el trabajo....se llamo a taller e indican que aun no reciben ni los repuestos para continuar con la reparacion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Junio 2020
  • Número: 679823

Derco Automotriz

Camioneta en taller sin repuestos

SEÑORES Derco Seguros

PRESENTE


Buenos días.Con el agrado de saludar a todos, escribo para dar publico mi problema, ya que lamentablemente las empresa asociadas se entregan la responsabilidad unas a las otras y como resultado uno el "Cliente" sigue sin respuesta y esperando eternamente.Actualmente tengo mi camioneta Great Wall modelo Wingle 6 año 2020 con un siniestro (HDI) en la ciudad de Angol, se encuentra ingresada en el taller Multimarca de la misma ciudad desde el 01/04/2020 y hasta la fecha aún no es posible la entrega del vehículo ya que faltan unas piezas que Derco debería importar y la fecha sin resultados ya que se excusan que hay problemas para importar repuestos por el COVID, cuando se compro el vehículo siempre mencionaron en tener rápida respuesta con los repuestos que se pudieran necesitar.Se entiende que las cosas están complicadas por el COVID19 pero las importaciones no se han detenido como nos han dicho muchas veces como excusa.Se puede entender que exista demora en importación porque problemas internos, pero tampoco nos ayudan con el Renta car siendo que fue gestionado y vinculado directamente con la empresa, se ha solicitado varias veces apoyo en el arriendo posterior de los 60 días, ya que el cobro al día 61 ya se vuelve normal y la verdad que no sabemos cuánto tiempo seguiremos esperando...lo único que nos indican en los call center es que no hay más plazo de los 60 días, pero en esta ocasión la responsabilidad es exclusiva de ellos que no estén los repuestos disponibles para la reparación (es de DERCO), por tanto ruego extender el plazo de arriendo con el mismo beneficio de los 60 días seria algo mínimo a menos que entreguen en forma pronta el vehículo reparado.Expongo mi caso, ya que es nuestro vehículo de trabajo y sin él no puedo generar ingresos para mi familia y por parte de la empresa solo se tiran las responsabilidad como pelota...que el seguro HDI debe gestionar con el taller y que ellos gestionen el renta car, el taller no se hace responsable y alude a Derco que debe gestionar...y al final no hay respuesta clara.agradecería por favor ayuda en forma urgente.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco