- La Cisterna, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652055
Auto falla de fábrica
PRESENTE
En Julio 2019 me compré un grat wall M4 y en agosto comenzó con ruidos fuertes, fue llevado a servicio técnico, (Lo Vial) pero a pesar que cuando fuimos a dar la vuelta de prueba y el mecánico escuchó los ruidos, una vez dejado el auto y después de 3 días me dijeron que el auto no tenía ruidos y me invitaron a retirar el auto o dejarlo otra vez lo que para mi fue imposible ya que era mi medio de transporte para ir a trabajar. En Enero fui a Derco Huechuraba (donde lo compré) y ellos mismos me agendaron hora en servicio técnico Gran Avenida (me dijeron que era mejor, más rápido y mejor calidad) El auto fue llevado el 03 de febrero por los siguientes motivos:1.- Ruido en motor (más furte de lo normal, parece camioneta)2.- Ruido muy fuerte en alguna correa como chillido3.- Ruido con aire acondicionado como un micrófono que se acopla4.- Radio se cambia sola5.- Sunroof se activa solo6.- Falta de potencia7.- 3 veces el auto pierde batería y auto queda muerto sin haber quedado luces encendidasMe devuelven auto el 07 de febrero con puntos 2, 5 y hasta el momento punto 7 solucionado, ese día me informan que en dos semanas máximo tendrán respuesta y solución para lo faltante y como verá esta semana envié mail preguntando por el avance para solución y no hay respuesta y al día de hoy nadie del servicio técnico me ha llamado o enviado un mail para darme alguna respuesta.Dejé reclamo en sernac y Derco rechazó mi petición por medio de carta firmada por Doña Paula Ansoleaga indicando que se dio solución a ruido motor (lo que no es así), revisión de batería y sunroof y textual "acordando el cambio de repuesto en base a términos de garantía de fábrica" A pasado más de un mes y mi auto sigue con esos problemas, nadie se hace responsable y es completamente incómodo utilizar el auto, el cual quiero vender ya que no puede ser que un auto nuevo a menos de 1 mes haya comenzado con estos problemas y a 8 meses de uso estos empeoren, pero tampoco lo puedo hacer por los mismos problemas antes mencionados.Servicio de post venta pésimo y servicios técnico gran avenida irresponsables.
Autor: M.C.