Derco

• 28, Noviembre 2020

Derco Automotriz

Servicio tecnico

SEÑORES derco

Mande mi auto mantención de los 50 mil kilómetros y le cambiaron varias cosas ..entre ellas una bandeja de frenos delanteros y batería...según presupuesto de la revisión pero elndia que tenían que entregarme ni vehículo me llaman y me dicen que tiene otra cosa más....wue no se dieron cuenta que tenía un golpe y que para arreglarlo tenían que desarmar el vehículo y estirar la pieza (chasis delantero).pro como si yo nunca he chocado y tampoco se me ha reventado un neumático por algún golpe de ese tamaño o de ese calibre ...wue lo mejor es venderlo....pero como no se dieron cuenta cuando me realizaron el presupuesto???? O a casi se les calló el vehículo? Por eso no me avisaron antes...y la batería...creo que tampoco la pusieron porque ni siquiera se despeogramola radio...el reloj...nada...como en casos anteriores...que he cambiado la batería...y me devolvieron el auto todo cochino..ni nada...Primera ves que estoy disconforme con el servicio de derco parque arauco....pésimo.....mejor llego mi Mazda a un mecánico cualquiera...y me hace las mismas trampas...pésimo..una decepción....me llamaron para preguntar como fue mi experiencia y yo les dije todo...y nadie me ha llamado de vuelta para dar ni una explicación...me faltan partes a no vehículo que se notan pue fuera....quisas que cosas le deben haber robado por dentro o cambiado en el taller de derco parque arauco.....tomen nota..derco parque arauco...mo no puedo adjuntar imágenes por dentro del vehiculo..solo por fuera ya que las otras las tiene la persona que me atendió en derco parque arauco
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una respuesta de derco parque arauco ya que no me han contestado nada
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Otra vez la revisaron y me dicen que la reparar y a los 30 km presenta nuevamente la falla por octava vez , sige la vurla al cliente .