- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742768
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados:El día 22 de octubre realicé una compra del sensor inteligente por $139.990, se nos comunica que es un servicio domiciliario donde era necesario tener un espacio para poder abrir 4 puertas de manera correcta (lamentablemente en mi hogar no era posible), por esto se nos deriva a Derco de Departamental el día 28 de octubre, donde la Sra. Carolina Garrido no había agendando la visita, la volvió a cambiar y nuevamente no la agendó, dejando el servicio como día definitivo el 2 de noviembre a las 11 horas. Al llegar al recinto no había registro de agenda para la instalación del producto.A partir de ese día se solicitó la devolución del dinero, que mencionan que demora 7 días, cosa que no sucedió. Es por esto que se decide ingresar un reclamo a sernac con fecha de resolución el 11 de noviembre, donde se menciona que dentro de 7 días hábiles se haría la devolución del dinero, cosa que aún no ocurre. lamentablemente nadie se ha comunicado conmigo ni menos me han indemnizado ni devuelto lo que es mío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion dinero e indemnización.
Autor: N.C.