- Quilicura, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727261
Solucion Alineacion New Vitara Año 2018
PRESENTE
Hola buenas noches, necesito con suma urgencia hacer una alineación a mi auto JZYJ-94 Suzuki New Vitara por desviación eje delantero y diferencia suspensión eje 1 defecto grave, fui el sabado 03-10-2020 a la Revisión Técnica y fue rechazado por lo que mencioné antes, además con problemas con luces defecto menor (Baja Derecha-Luz Baja Derecha e Izquierda). Me dieron plazo solo hasta el 17-10-2020, este auto esta al dia con todas las mantenciones que fueron realizada en la misma Derco y como todavia esta en garantia no quiero mandarlo a ninguna parte, por favor me pueden ayudar. Mi nombre es Monica Gonzalez Arroyo Rut: 10418xxx-xRESPUESTA DERCO:Hola buenas tardes, usted puede agendar su hora en el siguiente link o llamando al n° 600 6000 080. http://serviciotecnico.dercocenter.cl/ReservaHora.aspxSi agende una hora, pero recien tenia disponibilidad para el dia 03-11-2020, igual la pedí para que vean otro tema, pero igual no me sirve para alineación, pucha que pena soy clienta antigua para que no me den una solución más inmediata y no tenga la deferencia para una clienta (que pena la atención de los locales derco, así como de las personas que atiende telefónicamente, para que mencionar las atenciones virtuales horrible. Y estoy en proceso de comprar otro, por renovacion (creo que voy a tener que cambiar de marca)
Objetivo:
Obtener una solucion
Alineacion y no estoy pidiendo que sea gratis, no quiero perder la garantia por no llevarlo a la Derco
Autor: M.G.