- Pirque, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716076
Entrega de patentes y post venta
PRESENTE
El pasado mes de agosto (22 para ser más puntuales) realicé la renovación de mi vehículo. El proceso de compra ya fue todo un parto. Ya que mi comuna se encuentra con cordón sanitario todo el tramite se realizó de manera remota.Luego de mi compra, mi vendedora solo me respondió una sola vez y fue para ofrecerme un seguro para mi auto, no respondió ninguna las dudas que tenía respecto a todo lo asociado a la inscripción a mi nombre del vehículo. Esto ya fue hace varias semanas.Al día de hoy no he tenido ninguna respuesta de mi vendedora, e intentado llamar a Derco megacenter (que me atendió) pero nadie me ha respondido.No tengo la más remota idea de que pasa con la patente de mi vehículo, si ellos la envían, tengo que retirarla, no tengo idea que pasa con eso; lo mismo pasa con el permiso de circulación.Hace unos días me llegó a mi correo un certificado de homologación.Aunque mi primera experiencia de compra años atrás con DERCO fue muy buena, esta ha sido terrible y me lo pensaré muy bien en mi próxima renovación porque por nada del mundo quiero repetir esta experiencia.El problema no son los inconvenientes de la pandemia, que uno conoce y asume. El problema ha sido la pésima atención que he recibido, y la desastroza post venta que he tenido que aguantar, nadie me responde nada, cuando es algo tan simple como responder un correo, mensaje o llamada para aclarar que es lo que están haciendo.Una pena que a día de hoy tenga una mejor atención comprando una TV que un Auto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me informara como es el proceso de inscripción, que tengo que hacer yo, como recibiré mi patente y demás papeles, de ser posible fechas tentativas, y obviamente que sus vendedores sean un poco más comprometidos con el servicio que prestan.
Autor: P.L.