Derco
9 Septiembre, 2020 - 14:14
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Resuelto
Autor:

Rápidamente Se Resolvió El Problema

23 Septiembre, 2020 - 14:05
La gestión de Derco fue muy rápida tras el reclamo. En la tarde de el mismo día ya tenía una respuesta a mi reclamo.
Quedé muy satisfecho en cómo manejaron el tema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716076

Derco Automotriz

Entrega de patentes y post venta

SEÑORES Derco

PRESENTE


El pasado mes de agosto (22 para ser más puntuales) realicé la renovación de mi vehículo. El proceso de compra ya fue todo un parto. Ya que mi comuna se encuentra con cordón sanitario todo el tramite se realizó de manera remota.Luego de mi compra, mi vendedora solo me respondió una sola vez y fue para ofrecerme un seguro para mi auto, no respondió ninguna las dudas que tenía respecto a todo lo asociado a la inscripción a mi nombre del vehículo. Esto ya fue hace varias semanas.Al día de hoy no he tenido ninguna respuesta de mi vendedora, e intentado llamar a Derco megacenter (que me atendió) pero nadie me ha respondido.No tengo la más remota idea de que pasa con la patente de mi vehículo, si ellos la envían, tengo que retirarla, no tengo idea que pasa con eso; lo mismo pasa con el permiso de circulación.Hace unos días me llegó a mi correo un certificado de homologación.Aunque mi primera experiencia de compra años atrás con DERCO fue muy buena, esta ha sido terrible y me lo pensaré muy bien en mi próxima renovación porque por nada del mundo quiero repetir esta experiencia.El problema no son los inconvenientes de la pandemia, que uno conoce y asume. El problema ha sido la pésima atención que he recibido, y la desastroza post venta que he tenido que aguantar, nadie me responde nada, cuando es algo tan simple como responder un correo, mensaje o llamada para aclarar que es lo que están haciendo.Una pena que a día de hoy tenga una mejor atención comprando una TV que un Auto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me informara como es el proceso de inscripción, que tengo que hacer yo, como recibiré mi patente y demás papeles, de ser posible fechas tentativas, y obviamente que sus vendedores sean un poco más comprometidos con el servicio que prestan.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.